Por primera vez las firmas Slam Jam y Fuct se unen en lo que es una colaboración especial y de edición limitada. Abarca una serie de piezas inspiradas en la década de los 90, con sus excesos y rebeldía, que se reinterpretan para dar forma a una colección moderna y vanguardista.
Esta colección tiene dosis que mezclan la visión de ambas empresas, con una mística de tipo provocadora que nace en Fuct. Aunado a ello, la rebeldía italiana que caracteriza a Slam Jam. La colección tiene el emblemático logo de la Oval Parody en la parte delantera, mientras que en la parte de atrás Slam Jam impresiona con un estilo libre y poco formal.
Artículos que componen la colección Slam Jam y Fuct
Dentro de la colección Slam Jam y Fuct hay una tabla de skate. Este elemento reseña en su estética la manifestación de la cultura y sus valores. De acuerdo con uno de los voceros de Fuct, la firma creó tanto un aspecto como un estilo que revela la rebeldía juvenil, pero mediante un estilo que se caracteriza por ser serio.
“La exposición Oval Parody, comisariada por Kaleidoscope, es una serie de doce pinturas acrílicas. Así, fomenta el bucle de retroalimentación de referencia, interpretación y recreación de Brunetti, que invita a la reflexión”.
Esta colección Slam Jam y Fuct ya está disponible desde finales del pasado mes de octubre en los sitios web oficiales tanto de Slam Jam como de Fuct e incluye camisetas, sudaderas con capucha y otros accesorios.
Cada una de las piezas tiene el logo de Oval Parody, pero inspirado en una reconocida marca de coches norteamericana, bordado y estampado.