Los trajes de cuadros para hombres, son prendas clásicas, que de vez en cuando regresan a la época moderna. Resultan perfectos para los looks elegantes, en cualquier temporada del año, especialmente durante el invierno.
Si quieres llevar un outfit de tendencia para la oficina, apuesta directamente por los trajes de cuadros, que proporcionan un toque retro a tu estilo, sin perder la sofisticación que buscas con ese tipo de piezas.
Trajes de cuadros: una evocación a la sastrería de otrora
Este tipo de traje, es un representante de la sastrería británica, especialmente si utilizas americanas cruzadas a cuadros, que ofrecen una sobriedad elevada a cualquier tipo de estilismo.
Los vestuarios vintage son tendencia. Estas prendas son perfectas para ello, pues siguen esa línea, sin dejar a un lado la comodidad y modernidad de tu estilo.
Una de las ventajas que tienes al respecto, es que puedes llevar los cuadros de dos formas. En un conjunto completo de chaqueta y pantalón, así como por separado. Por ejemplo, una chaqueta a cuadros, con un pantalón camel o un jean.
Además, este tipo de traje puedes encontrarlo hoy en día, en una extensa variedad de colores, que te permiten elegir el que mejor va con tu personalidad y estilo. Aunado a ello, puedes hacer las combinaciones que prefieras con otras piezas, en tonos que contrastas y combinan perfectamente.
No existe edad limitante para ello, pues estas prendas tienen la particularidad de quedar muy bien, tanto en hombres jóvenes como en personas mayores. Solo tienes que aprender a combinarlas de manera adecuada, para lograr un estilo único, acorde a tu forma de ser.
Artículos relacionados