Perfumes finos para hombre

Perfumes finos para hombre
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los perfumes son una forma de expresar el estilo, el gusto y la clase de cada hombre. Un buen aroma puede mejorar la imagen, la confianza y el atractivo de quien lo usa. Pero, ¿cómo elegir el perfume adecuado entre tantas opciones disponibles en el mercado?, verás hay perfumes finos para hombre que podrían ser el indicado para ti.

Por ello, en este artículo te presentamos algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a encontrar el ideal entre los que pueden ser los mejores perfumes finos para hombre.

Más: Qué son los viajes

Tips para una buena elección

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de perfume que quieres usar. Existen diferentes concentraciones de esencias que determinan la intensidad y la duración del aroma. Recuerda que  al ser un aroma, la fragancia o el gusto hacia ella dependerá de los gustos personales. Sin embargo, hay algunas notas y tipos comunes.

 Acqua di Gio de Giorgio Armani

Eau de toilette. Son los más ligeros y frescos, ideales para el día a día o el verano. Aunque son perfumes finos para hombre, tienen una duración de unas 4 horas y suelen tener notas cítricas, florales o herbales.

Eau de parfum. Dentro de los perfumes finos para hombre, son más intensos y duraderos. Por ello, se asocian con ocasiones especiales o el invierno. Además, tienen una duración de unas 8 horas y suelen tener notas amaderadas, especiadas o orientales.

Perfumes caros de hombre que valen cada gota

Eau intense. Casi todas las versiones de perfumes finos para hombre tienen la versión intense. Verás, son los más concentrados y potentes, solo aptos para los más atrevidos o nocturnos. Además, tienen una duración de más de 12 horas y suelen tener notas de cuero, licor o tabaco.

Mejores perfumes finos para hombre

Lo segundo que debes considerar es tu personalidad y tu estilo de vida. No todos los perfumes se adaptan a todos los hombres. Por ello, debes buscar uno que refleje tu carácter y tu forma de ser. Algunas sugerencias son:

Si eres un hombre clásico y elegante, opta por perfumes con notas amaderadas. Algunos ejemplos de perfums finos para hombre con estas notas son el Bleu de Chanel o el Polo Blue Gold, porque transmiten sofisticación y distinción.

Polo Blue Gold Perfumes finos para hombre

Ahora bien, si eres un hombre moderno y dinámico, elige entre los perfumes finos para hombre con notas cítricas. Por ejemplo, el CK One o el Aqva Pour Homme, que aportan frescura y energía.

Perfumes finos para hombre

Si eres un hombre seductor y carismático, apuesta por perfumes finos para hombre con notas orientales. Algunas opciones son el Pure XS de Paco Rabanne o el One Million, que provocan sensualidad y magnetismo.

Perfumes finos para hombre Pure x

Las notas dan el aroma que encanta a las mujeres

Lo tercero que debes tener en cuenta para escoger entre los perfumes finos para hombre es la opinión de las mujeres. Aunque lo más importante es que te guste a ti, no está de más saber qué perfumes les gustan más a ellas. Según algunas encuestas, las mujeres prefieren los que tienen notas dulces, frutales o florales, ya que les resultan más agradables y atractivos. Algunos ejemplos son

Le Male, de Jean Paul Gaultier, con notas de lavanda, vainilla y menta. Además, el Eternity for Men, de Calvin Klein, con notas de mandarina, jazmín y sándalo. De igual modo, otra fragancia que suele gustar y estar entre los perfumes finos para hombre es L’Homme, de Yves Saint Laurent, con notas de bergamota, jengibre y violeta. No te olvides de la línea de Boss, son otros infalibles.

Le Male, de Jean Paul Gaultier Perfumes finos para hombre

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para encontrar el ideal entre los perfumes finos para hombre. Recuerda que si puedes probarlo antes de comprarlo, mucho mejor. De esta forma podrás determinar si te sientas cómodo y seguro con el aroma. Además, aplícalo con moderación para no saturar el ambiente. A veces menos es más.

Te podría interesar:  Whisky más finos: cómo reconocerlos y disfrutarlos

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio