Los pantalones chinos son prendas muy versátiles, pues se trata de básicos esenciales, idóneos para lucir en cualquier temporada del año, tal como los que nos ofrece Dockers, que pueden convertirse en tus favoritos y están a tu alcance.
Se trata de una pieza que puedes utilizar en diferentes colores y cortes, dependiendo de tus gustos y preferencias, pues algunos enmarcan bien la silueta, mientras que otros tienen un diseño más relajado, perfecto para outfits de calle.
Propuesta de pantalones chinos Dockers
Dentro de la variedad de estas prendas que nos ofrece la firma de moda, destacan algunos modelos interesantes, como el de color verde claro que encaja a la perfección con prendas de otoño. Cuentan con un corte recto y su diseño es perfecto para los looks de calle.
En caso de que sea invierno, una alternativa ideal son los pantalones de pana Dockers de color verde, que va muy bien al combinarlo con una camisa a cuadros y unas botas de piel.
Aunado a ello, el pantalón con silueta Slim es más acertado para estilos formales, especialmente los de color crudo, que lucen estupendos con botines, zapatillas, incluso sandalias. Así, permiten crear looks que funcionan todo el día, sin hacer mucho esfuerzo.
Por su parte, el chino Dockers con corte skinny supreme flex es la prenda perfecta para llevar en todo el día, pues marca tu silueta bastante bien, al tiempo que te proporciona una gran libertad de movimiento, gracias a su cómodo diseño.
Así mismo, estos pantalones de corte recto son una opción adecuada para una salida con tus amigos o cualquier otra actividad informal, pues están fabricados en un tejido de algodón elástico, que también es muy fresco y por eso es la alternativa adecuada para los días de primavera.
Artículos relacionados