Una de las prendas básicas que no pueden faltar en el armario masculino es el jean. Es una pieza muy versátil, que va muy bien con diferentes tipos de camisas o camisetas y zapatillas, tal como el Levi’s 510. Posee una silueta clásica y efecto desgastado que lo hacen perfecto para cualquier tipo de estilismo.
Esta prenda representa el regreso de la esencia propia de los estilos de los años 2000. Tiene ese diseño que tanto nos gusta porque se ajusta perfectamente al cuerpo. Una de sus grandes ventajas es que pueden encontrarse en descuento en diversas plataformas en línea a un precio que no supera los 110 dólares.
Así es el Levi’s 510
El corte del Levi’s 510 es sknny, por lo que proporciona una gran comodidad a cualquier tipo de hombre. Además, el tono azul con un efecto deslavado en la parte frontal de las piernas permite combinarlo con prendas de cualquier color para lograr looks diarios e informales con mucha facilidad.
La versatilidad que tiene el Levi’s 510 te permite llevarla con sudaderas, camisetas, camisas estampadas, de cuadros, entre otros. Así mismo, es una pieza fabricada con textiles de excelente calidad y resistencia (99% de algodón y 1% de spandex de licra), que le proporciona una durabilidad muy extensa, la cual te permite usarlo todo el año.
Ese spandex de licra le proporciona a estos jeans una elasticidad que te permite moverte con libertad a la hora de sentarte, caminar o hacer otros movimientos corporales. En la parte interior tienen una suavidad elevada, por lo que no provoca tirantez incómoda al rozar con la piel.