El conejo afortunado Oswald es el claro protagonista en la nueva colección que lanzará Disney junto a la firma Givenchy.
Antes de que el famoso Mickey Mouse fuese la imagen de Disney, hubo conejo llamado Oswald que representaba a la compañía. The Walt Disney Company cumple 10º años. Una de las formas de celebrarlo es con un lanzamiento que los haga sonar en el mundo de la moda.
Por ello, la firma francesa Givenchy ha decidido unirse al homenaje a través de una alianza con Disney, en la que crean una colección cápsula. Este drop basa su esencia central en el conejo afortunado Oswald.
Fusión de estilos
La caricatura ha salido de los archivos de Disney tras 95 años. La forma de hacerlo es como un símbolo de la cultura pop, al tiempo que es un referente a la bienvenida del año del conejo. Aunque muchos crean que fue Mickey, el primer personaje de la historia de la animación creado por Walt Disney fue Oswald.
En este sentido, el director creativo de la firma francesa Matthew M. Williams, se inspiró en varias ciudades para dar vida a la colección. Entre ellas destacan nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, así como también Shanghai en China y Tokio en Japón.
De esta forma, el creativo ha creado y trabajado en conjunto con Disney con la intención de crear una estética que fuera a tono con la visión de la compañía.
Es así como la fusión de los dos mundos dio paso a una colección única. En ella se combinan el carácter travieso y alegre de Oswald, junto a la estética vanguardista y a la moda de Givenchy. ¿El resultado?, una colección que incluye un espíritu aventurero y trendy.
La colección cápsula de Disney x Givenchy estará disponible desde el 30 de diciembre en las tiendas físicas de la casa francesa, así como en su web.