El año 2022 no se ha terminado pero ya le quedan pocos días. El 2023 ya está aquí y trae un montón de tendencias en diferentes áreas. Para trajes de baño las opciones son amplias, clásicas, arriesgadas y más.
Está claro que es invierno en la mitad del mundo y que la temporada fría se mantiene. Sin embargo, el verano está a la vuelta de la esquina. Además de que en algunos países siempre hay sol. Ante cualquier escenario, los trajes de baño son los accesorios que acompañarán durante los días calurosos del verano.
Una ventaja es que las opciones para hombres son amplias. Los caballeros podrán escoger este 2023 desde estilos clásicos, hasta modelos vanguardistas y arriesgados. Hay un estilo para cada quien y todos cumplen la misma función.
Trajes de baño en el outfit
La moda es innovar y aprovechar lo que se tiene. Una alternativa que se ha usado en las últimas temporadas es llevar el traje de baño como parte del outfit veraniego. Se puede incluir para ocasiones descontructuradas. Es posible combinar las camisas holgadas con un short de baño.
Los mini trajes de baño del 2023
Los mini short son una tendencia que se mantendrá activa para el verano del 2023. Mostrar la piel está de moda, esto se puede hacer con mallas cortas y cómodas.
Trajes de baño
Los trajes de baño tienen un encanto que denota erotismo y también sensualidad masculina. Puedes apostar por los slips para expresar tu estilo. Estos modelos brindan fluidez y es una manera para lucir los glúteos y también el torso. Así que ve preparando el sixpack.
Shorts de baño
Los short son los trajes de baño masculinos por excelencia. Lo más básico y clásico que no puede faltar en el verano. Las estéticas clásicas hasta la rodilla se mantendrán liderando las tendencias en las playas.
Atrevido y colorido
La sensualidad es parte del verano y esta se puede expresar con los colores. Aprovecha los outfits en tonalidades coloridas y vivas. En los trajes de baño no temas a los estampados. Sin embargo, eres de colores neutros, es también válido.