Una edición de chocolates personalizados es lo nuevo de Ron Zacapa. Un lanzamiento que se ha creado pensando en ser la sobremesa ideal y deliciosa para combinar con una copa de ron.
La famosa marca de ron Zacapa se unió a Brink, maestro chocolatero, para presentar un chocolate artesanal, exclusivo y personalizado. La unión tiene mucho sentido, úes los chocolates y sus notas se inspiran en el proceso de destilación. Además, toma en cuenta el añejamiento del licor. De hecho, se moldean con formas montañosas que se inspiran en el origen de Zacapa y en su país Guatemala.
Para esta presentación, los chocolates se presentan en cajas y cada una de ellas tiene doce unidades. Dentro de las unidades hay bombones con tres sabores deliciosos. De esta forma podrás disfrutar de un sabor a granos de café tostados y molidos, otro de vainilla y macadamia y el tercero de ciruela y almendra.
Zacapa y Brik: Ron exótico y exclusivo
Todas combinaciones exóticas y únicas. Además, están fabricados con ingrediente naturales y cuidadosamente seleccionados, de modo que solo lo mejor forma parte del producto final. Cabe destacar que estos chocolates carecen de conservantes.
Los chocolates Brik se presentan en un envoltorio lujoso de color negro con detalles en dorado. El resultado interno es un postre elegante y de élite. Junto al ron Zacapa 23, este deleite fue diseñado como el maridaje adecuado para poner el toque final a una comida entre amigos o familia.
Estos chocolates estarán disponibles para compras limitadas junto con una botella del ron guatemalteco. Junto a la caja de 12 chocolates, las firmas han diseñado un número limitado de centros de mesa de chocolate. Estos cuentan con la misma forma montañosa de Guatemala, al igual que las versiones pequeñas. Estos centros de mesa suponen tres experiencias de sabor distinto.
Sin embargo, solo un selecto número de centros de mesa están disponibles para algunos consumidores. Serán entregados a influencers, medios de comunicación y otros destacados. Son tan exclusivos que no saldrán a la venta.
De igual modo, la caja de chocolates es también selecta y su compra es limitada, por lo que es el regalo perfecto para los amantes más exigentes de este producto.