La ropa interior para los hombres posee una serie de texturas, colores y características. Esto hace que se derive en dos modelos específicos: el bóxer y el slip. Ambos son muy distintos y su elección depende de la comodidad que prefieras.
Aun cuando no se ve con facilidad, muchos hombres hoy en día cuidan su estética interior. Por tanto, elegir la prenda adecuada para ellos se convirtió en una necesidad. Con base en ello, te indicaremos las características de cada una de estas piezas.
Calzoncillo bóxer
Se trata de los calzoncillos cuyo diseño es largo, que pueden llegar a prolongarse a lo largo de la pierna. Puedes encontrarlos cortos, semi cortos o de diseño largo. Además, están disponibles en el mercado actual en diversos tejidos como el algodón, el elastano y la lycra. Vienen en diseños ceñidos y holgados.
Este modelo es uno de los más populares hoy en día, pues aporta sensualidad y elegancia. Los más demandados son los cortos y ajustados, pues los sueltos suelen tener un uso más casero.
Tienen la ventaja de que proporcionan un nivel de comodidad muy elevado a los hombres y vienen en un solo color, estampados y en diferentes tipos de materiales.
Tipo slip
Este es el calzoncillo que tiene un diseño mucho más ajustado que el anterior, pero que facilita mayor libertad de movimiento, especialmente a la hora de practicar un deporte. Sin embargo, ese ajuste ha hecho que muchos médicos no aconsejen su uso porque cuando es muy apretado puede afectar la producción de esperma.
La ventaja que tiene este tipo de calzoncillo es que resulta cómodo y es adaptable. Además, proporciona más frescura, por lo que es más común su uso durante el verano, especialmente aquellos fabricados con telas transpirables. No se arrugan ni se deforman, por lo que no es necesario su planchado.
Ambos diseños de calzoncillos para hombre son cómodos, pero su elección depende directamente de tus necesidades y gustos estéticos.