Este podría ser para el francés Karim Benzema un año agridulce en su carrera como futbolista profesional, su equipo se hizo con la Champion, recientemente ganó el balón de oro, lo que lo consagra como el mejor de la temporada y esperaba también poder alzar la Copa del Mundo para un cierre mágico del 2022, pero se confirmó que el delantero de la selección francesa se perderá el torneo de Qatar por una lesión durante el entrenamiento.
Sin embargo, Benzema tiene altos ingresos por su salario como futbolista del Madrid, por sus contratos con firmas comerciales, sus inversiones y bonos, hay quienes aseguran que la prima por ganar el Balón de oro fue de un millón de euros.
Con todo esto es normal que el francés disfrute de los lujos y pueda dárseos, aun cuando no jugará ningún partido del Mundial. Entre sus caprichos, este futbolista es amante de los coches, por lo que tiene una colección de vehículos de alto calibre.
Principales lujos de Benzemá
En su garaje hay de todo un poco y de diferentes fabricantes de lujo, entre ellos tiene un Bugatti Chiron cuyo precio es de unos dos millones de euros; también cuenta con un Ferrari GTC Lusso; un Mercedes SLR, un supercupé Gran Turismo de 2007, un Lamborghini Aventador Roadster, un McLaren 720 S, un BMW M6, un Mini Cooper S y algunos modelos de Audi, marca patrocinadora del Club Real Madrid durante varios años.
Los carros son su fascinación, pero Benzema es un apasionado de la moda y de la alta costura. Tiene un sentido impecable de la moda, disfruta de usar complementos y accesorios de lujo como lentes y relojes, así como colgantes y gorras.
En cuanto a su colección de relojes tiene distintas marcas, desde Rolex, hasta Patek Philippe y Purnell (regalo exclusivo por ser el balón de oro), entre otras firmas destacadas dentro de la industria de lujo.
De igual modo, el jugador también se define por el uso de cinturones, bosas y fulares. En caso de las bolsas, su apuesta es segura y se le ve constantemente con las clásicas Louis Vuitton, mientras que para cinturones se decanta por Gucci, Louis Vuiton y Ferregamo, pero es fan de casas de lujo como Philipp Plein, Versace, Balenciaga y Hermès.
Dentro de sus contratos, Benzema es embajador de varias firmas como Fendi, Adidas, Jean Paul Gaultier, entre otras.