Centro de rehabilitación Tía Panchita

Centro rehabilitación Tía Panchita
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si te interesa conocer que es el centro de Rehabilitación Tía Panchita, se trata de una institución que se especializa en tratar las adicciones. El lugar está ubicado en la zona de Alta Florida, una de las más exclusivas de Caracas, Venezuela.

El centro de rehabilitación Tía Panchita cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios. Dentro de ellos, tratan a personas que sufren de problemas con el alcohol, drogas, juego, comida, sexo, redes sociales o cualquier otra conducta compulsiva que les impide llevar una vida plena y saludable.

Centro de rehabilitaciA%C2%B3n TA%C2%ADa Panchita - Centro de rehabilitación Tía Panchita

Además, el centro de rehabilitación Tía Panchita se describe a sí mismo como una casa de vida. Es decir, un lugar que tiene como misión dar vida a esas personas que, por una u otra razón, se estaban haciendo algún tipo de daño por sus adicciones. Para ello, el centro ofrece un programa de desintoxicación, recuperación y reposo. Todo ello basado en un enfoque integral que combina la terapia individual, grupal y familiar, el apoyo espiritual, la medicina alternativa, el deporte, el arte y la recreación.

También, el centro de rehabilitación Tía Panchita cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales. Cada uno de ellos en el área de la salud mental, la psicología, la psiquiatría, la medicina, la enfermería, la nutrición, la educación física y la terapia ocupacional. Asimismo, brindan una atención personalizada y de calidad a cada residente. Dispone igualmente de unas instalaciones cómodas y seguras. Dentro de ellas se incluyen habitaciones individuales y compartidas, salas de estar, comedor, cocina, baños, consultorios, salones de reuniones, áreas verdes, canchas deportivas y espacios para la meditación y el ocio.

Centro de rehabilitación Tía Panchita para superar adicciones

El centro ha sido el hogar de muchas personas que han logrado superar sus adicciones y recuperar el control de sus vidas. Entre ellas, el famoso cantante venezolano Chyno Miranda, quien estuvo internado allí durante 10 meses. El motivo fue una neuropatía periférica que le causó dificultades para caminar y hablar, y que se atribuyó al consumo excesivo de sustancias. El artista salió del centro tras una polémica intervención de la policía que lo trasladó a otro centro médico por orden de su familia.

chyno - Centro de rehabilitación Tía Panchita

Adicional: ¿Por qué unos países son más ricos que otros?

El centro de rehabilitación Tía Panchita ha recibe tanto elogios como críticas por su labor, pero lo cierto es que se trata de una de las pocas opciones que existen en Venezuela para tratar las adicciones. Es este un problema que afecta a millones de personas en el mundo y que requiere de una atención especializada y profesional. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda para superar una adicción, no dudes en contactar al centro de rehabilitación, donde encontrarás un ambiente de respeto, confianza, solidaridad y esperanza.

TA%C2%ADa Panchita - Centro de rehabilitación Tía Panchita

Para más información, puedes visitar su página de Facebook o su sitio web, donde podrás ver fotos de sus instalaciones, su equipo y sus actividades. Recuerda que nunca es tarde para pedir ayuda y que siempre hay una salida para las adicciones. El centro de rehabilitación Tía Panchita te espera con los brazos abiertos para ayudarte a recuperar tu vida.

Te podría interesar: Adicción al ejercicio físico: ¿deporte u obsesión?

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio