Los tatuajes de hijos están de moda. Gracias a las diversas técnicas que existen hoy en día, puedes plasmar la fotografía de tu bebé en tu cuerpo, con un realismo muy interesante y atractivo. También puedes optar por diseños más sencillos, como las huellas de sus manos o sus pies, la fecha de su nacimiento, entre otros.
Tatuajes de hijos ¿dónde quedan mejor?
En realidad, el lugar en el que decidas hacerte uno de los tipos de tatuajes de hijos que existen, depende de tus gustos y preferencias. Sin embargo, es común verlos en los brazos, los antebrazos, los muslos, el costado, la espalda o las pantorrillas.
La ventaja que tienes al respecto, es que existe una amplia variedad de modelos y diseños, idóneos para cualquiera de esas zonas. Incluso, puedes agregarles detalles complementarios como flores, destellos y otros elementos, que hacen mucho más interesante este arte corporal.
¿Qué elementos usar en los tatuajes de hijos?
En los tatuajes de hijos puedes optar por técnicas modernas como la del puntillismo, por ejemplo, si lo que deseas es plasmar una imagen de tu pequeño. También el realismo te servirá, si lo que buscas es una representación clara de su rostro.
Si lo que buscas es un tatuaje más discreto y sencillo, su nombre en una tipografía atractiva es una opción muy interesante. Puedes elegir un diseño original, acompañado de corazones y otras figuras que lo complementen muy bien.
Aunado a ello, puedes combinar un objeto con el que te sientas identificado, para combinarlo con un dato relacionado con tu hijo. Por ejemplo, si te gustan los personajes de Mario, puedes plasmar en tu cuerpo un elemento relacionado con el videojuego, que contenga el nombre o la fecha de nacimiento de tu pequeño. Es una idea muy original, que no encuentras con facilidad en cualquier parte.