¿Te imaginas vivir en el mar a bordo de un súper yate de lujo?. Este es el concepto que se ha creado para residencias privadas en yate dentro del Njord, con viviendas que no tienen nada que envidiar a las residencias de tierra firme. Una de las mejores ventajas es que podrá moverte al rededor del mundo.
Con un total de 117 residencias programadas, que se entregarán en el año 2026, este yate será de gran lujo. Esto se observó en las primeras diez unidades mostradas por el desarrollador Ocean Residences Development.
Residencia de lujo en un yate
Esta innovadora forma de vivir en el interior de las residencias privadas en yate fue presentada por la agencia de bienes y raíces The Agency. Según informa Robbreport, el precio de cada residencia va desde los 8,5 hasta los 70 millones de dólares.
La diferencia en los precios se debe al tamaño y las comodidades de cada unidad. Algunas son de 1,500 pies, mientras que otras tienen mayor dimensión con 9 mil pies, con dos y seis habitaciones respectivamente. Además, poseen un total de 16 duplex y triplex, equipados con un ascensor privado.
Estas residencias son lujo de principio a fin. El diseño del interior lo realizaron David Linley y Kelly Hoppen, reconocidos en el área por su vanguardismo y calidad en los detalles. Ambos prestaron especial atención al estilo marino, así como la incorporación de colores y estilos innovadores.
Según se ha podido conocer, este buque de grandes dimensiones se moverá gracias al impulso del combustible neutro de carbono y esta nave de 948 pies será construida por el constructor naval de origen alemán Meyer Werft, financiado por Ocean Residences Development.
Las estéticas de las unidades que se han podido ver tienen un aire contemporáneo, con el uso de tonos que recuerdan el ambiente marino, además de uso recurrente de espejos y vidrios, de modo que hay una gran entrada de luz natural.
Además, las casas están inspiradas en las joyas y su fuerte son las vistas y el estilo cosmopolita minimalista, así como el lujo y estilismo en todos los espacios. Estas residencias estarán equipadas con seis restaurantes y bares de clase mundial, gimnasio, centro fitness, hospital, conserjería, observatorio, simulador de golf, piscina principal y dos auxiliares, club nocturno, salón de jazz, Club de Niños, un mercado gourmet, tiendas, bodega de 10,000 botellas y mucho más.