Dicen que en la intimidad todo se vale y los jugos sexuales son una carta que ayuda a las parejas a romper con la monotonía. Además son un espacio para desinhibirse, divertirse y experimentar algunos de los placeres de la vida. Todo es cuestión de probar y de que las partes involucradas se animen a hacerlo.
Si estás buscando renovar la intimidad con tu pareja, los juegos sexuales son la mejor alternativa para disfrutar de una manera diferente e innovadora. De modo que si te animas, daremos un repaso por algunos de los juegos que puedes comenzar a aplicar en la alcoba.
Disfruta al máximo con estos juegos sexuales
“Sin Manos”
Uno de os juegos sexuales más divertidos y con menos preparación. Tal como su nombre lo indica, se trata de una noche o un encuentro en donde las manos no están permitidas. Una idea es que solo una persona no pueda usar las manos y deba darle placer al otro sin usarlas. La idea es valerse de otros medios. Puede ser una atadura suave.
Juegos sexuales Sin Ojos
Si quieres poner a prueba los sentidos y experimentar sensaciones con mayor intensidad, entonces deberás probar este juego sexual. Es de tipo erótico y la idea es vendar los ojos de la pareja o hacerlo con todas las luces apagadas.
Sexting
El contacto físico es lo que mueve el sexo, pero la previa es lo que puede desatar las ganas y la pasión. Dentro de los juegos sexuales está enviarle mensajes subidos de tono a la pareja o mostrando un poco de más. La idea es encender la imaginación. Eso sí, solo hazlo y envía contenido a personas con quien tengas suficiente confianza.
7Es una forma de divertirse en pareja.
Juegos sexuales: Cibersexo
Si tienes una relación a distancia o no se ven seguido por diferentes motivos, uno de los juegos sexuales que pueden poner en práctica es el cibersexo. Para hacerlo necesitas de una cámara web, comienza la llamada y diviértete son penas, revela partes de tu cuerpo y tóquense para que el otro lo vea.
Vídeo Sexual
Uno de los juegos sexuales que más disfrutan las parejas es grabarse teniendo relaciones. Esto solo se debe hacer con alguien en quien confíes plenamente. Pueden crear un libreto o solo dejarse llevar y que todo quede en cámara. Después, ten cuidado con los vídeos.
Te podría interesar: Tips para el sexo oral.