Los juegos de mesa son divertidos, esa es una realidad que no se puede negar. Son la alternativa perfecta para que una tarde aburrida pase a hacer entretenida. Sin embargo, puede que no todas las opciones sean adecuadas.
Por ello, te contamos acerca de algunos divertidos sin reglas complicadas, la intención es entretenerse y pasar un rato diferente con familiares y amigos. Las reuniones terminan siendo mucho más animadas cuando hay juegos de por medio. Las risas y las bromas están aseguradas.
Los mejores juegos de mesa divertidos
Como son tantos los juegos de mesa, hemos reunido los más divertidos y variados para que cada partida sea única y se ajuste a diferentes gustos y número de jugadores.
Dixit uno de los juegos de mesa más divertidos
Grandes y pequeños pueden disfrutar de este juego de mesa. Es adecuado para mayores de 8 años y pueden participar entre 3 y 6 jugadores. Las partidas duran un promedio de 30 minutos. El narrador tiene que seleccionar una carta al azar y dar una pista sobre ella. Los jugadores restantes tienen que seleccionar de su maso la carta que mejor se ajuste a la pista y deben adivinar cuál es la del narrador.
Ugha Bugha
Es un juego de mesa divertido para entre 3 y 8 jugadores, es de memoria y tiene una duración de unos 20 minutos. Hay que memorizar los sonidos y repetirlos en el orden correcto. La dificultad y diversión está en que los sonidos no son conocidos y son difíciles de pronunciar. Todo esto hace que sea divertido y original para compartir incluso con niños.
Virus uno de los juegos de mesa divertidos más vendidos
La puntuación de este juego está entre las más altas. Virus es un título adictivo cuya misión es terminar con los virus que han escapado del laboratorio, para evitar una pandemia. Pueden participar entre 2 y 6 jugadores mayores de 8 años.
Sussed
Es uno de los juegos de mesa más divertidos de la temporada. Se trata de una opción familiar con temática de carta que admite hasta 10 jugadores. La dificultad varía según la versión. En Sused? Hay que demostrar cuánto se conoce al oponente. Lo mejor es que se puede llevar a cualquier lugar.
Monopoly el juego de mesa divertido clásico más vendido
Monopoly es el juego de mesa más famoso de la historia y claramente el más divertido. Es apto para niños y adultos. La temática es de compra, venta y planear estrategias para mantener la riqueza y evitar la bancarrota. Tiene varias versiones inspirados en diferentes lugares, incluso hay un Monopoly tramposo.
Te podría interesar: Estos son los mejores juegos de mesa.