Tomar el tequila es algo que va más allá de tomar un cabellito combinado con limón y sal, pues se trata de una bebida muy versátil que se ha convertido en la favorita de miles de personas en el mundo. Si eres amante de este tipo de bebida y quieres degustarla de una forma diferente con tus familiares o amigos, una de las mejores alternativas es el tequila Loco Blanco, que cuenta con algunas notas herbales de agave fresco, romero, pimiento verde, albahaca, romero y tierra mojada.
También contiene notas frutales de pera, miel de agave cocido, toques cítricos, manzanas de compota, lila y lavanda.
Así puedes preparar el tequila Loco Blanco
Primera opción: Loco Fresco
Es un trago para compartir en la noche o una tarde soleada porque proporciona una frescura elevada. Se prepara mezclando 45 ml de Loco Blanco, 60 ml de jugo de naranja, 20 ml de miel de agave, así como una rodaja de pepino y naranja para la decoración.
Segunda opción: Loco Spritz
Es una bebida adecuada para los amantes de los tragos con sabores no amargos, que dejan un toque de frescura cítrica en el paladar. Para preparar este trago solo tienes que mezclar 40 ml de Loco Blanco, 15 ml de jugo de limón, 20 ml de St. Germain y 40 ml de Prosecco.
Tercera opción: Loco Margarita
Es un trago clásico que puede convertirse en el favorito de muchas personas. Los ingredientes con los que elabora son 50 ml de Loco Blanco, 30 ml de jugo de limón natural, 15 ml de miel agave y una pizca de sal de Jamaica.
Todas estas alternativas se toman frías, por lo que el tequila debe estar a buena temperatura para producir el efecto deseado.