También conocida como El diablo viste a la moda, esta es una película de comedia y drama estrenada en 2006. Se basa en la novela homónima de Lauren Weisberger. La cinta narra la historia de Andrea Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep). Esta última es una temible editora de una prestigiosa revista de moda. Andrea tendrá que lidiar con las exigencias y los caprichos de su jefa, al tiempo que sacrifica su vida personal y su estilo por adaptarse al mundo de la moda. Aquí te contamos dónde ver El diablo viste de Prada.
Al momento de su estreno, la película fue un éxito de crítica y público. Incluso recibió dos nominaciones al Óscar por las actuaciones de Meryl Streep y Emily Blunt, que interpreta a la otra asistente de Miranda. Además, la cinta se convirtió en un referente cultural y en una fuente de inspiración para muchos amantes de la moda. Todo esto por su vestuario, sus escenarios y sus frases memorables. Hay quienes se preguntan dónde ver El diablo viste de Prada y hay varias opciones.
Descubre dónde ver el diablo viste de Prada
Si quieres ver El diablo viste de Prada online en castellano, tienes varias opciones disponibles. Una de ellas es Disney Plus, la plataforma de streaming cuenta con la película completa en español. Para acceder a Disney Plus, solo necesitas una suscripción mensual o anual, que te permitirá disfrutar también de otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Otra opción dónde ver El diablo viste de Prada es alquilar o comprar la película en plataformas digitales como Amazon Prime Video, Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies o Microsoft Store. Los precios varían según el servicio y la calidad (SD o HD), pero suelen rondar entre los 3 y los 9 euros. Así podrás ver la película en tu dispositivo preferido y sin necesidad de conexión a internet.
Una película de moda que no pasa de moda
El diablo viste de Prada es una película para ver y disfrutar más de una vez. De modo que no te la puedes perder si te gusta la moda, el humor y el drama. Es una cinta que te hará reír, llorar y reflexionar sobre el precio del éxito y la importancia de ser fiel a uno mismo. Además, la película te enseñará que “la moda no es solo ropa”, sino “un arte”.
Te podría interesar: Piratas del Caribe dónde ver la franquicia