Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Tiene millones de usuarios que disfrutan de sus series, películas y documentales. Pero, te has preguntado cómo cambiar el plan Netflix.
¿Sabías que hay diferentes planes de Netflix que se adaptan a tus necesidades y presupuesto?. Los planes de la plataforma varían según el número de pantallas que puedes usar al mismo tiempo, la calidad de la imagen y el sonido. Además, el acceso a funciones especiales como la descarga de contenidos o el modo infantil también tienen que ver al cambiar el plan de Netflix.
Aprende cómo cambiar el plan de Netflix y cuales son
Básico: Te permite ver Netflix en una sola pantalla a la vez, con calidad estándar (SD). No tiene opción de descargar contenidos ni modo infantil. Cuesta unos dólares al mes.
Estándar: Si quieres saber cómo cambiar a este plan de Netflix, lo primero que debes saber es que son dos pantallas a la vez, con calidad alta (HD). Tiene opción de descargar contenidos y modo infantil. Cuesta unos 12 dólares al mes.
Premium: Al cambiar el plan a Premium, tendrás cuatro pantallas a la vez, con calidad ultra alta (4K). Además, tiene opción de descargar contenidos y modo infantil. Cuesta unos 16 dólares al mes.
Accede a más pantallas, disfruta de más calidad
Para cambiar tu plan de Netflix, solo tienes que seguir estos pasos. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix desde un navegador web. Después haz clic en tu perfil y luego en “Cuenta”. En la sección “Plan y facturación”, haz clic en “Cambiar de plan”. Para continuar, elige el plan que prefieras y haz clic en “Continuar” o “Actualizar”. Finalmente, confirma el cambio y disfruta de tu nuevo plan.
Recuerda que el cambio de plan de Netflix se aplicará en tu próxima fecha de facturación. Asimismo, puedes volver a cambiarlo cuando quieras siguiendo los mismos pasos. Así podrás disfrutar de Netflix a tu medida.
Te podría interesar: Cómo cerrar sesión en Netflix: pasos sencillos.