Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Dónde ver La liga de la justicia de Zack Snyder
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La liga de la justicia de Zack Snyder es una versión extendida y modificada de la película de 2017 Justice League. En esta oportunidad la cinta de los superhéroes de DC Comics fue dirigida por Zack Snyder. La cinta se estrenó el 18 de marzo de 2021 en varias plataformas de streaming alrededor del mundo. Si te interesa saber dónde ver La liga de la justicia de Zack Snyder, hay diferentes formas de hacerlo según el país en donde te encuentre.

Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una cinta para los amantes de los superhéroes de DC Comics. De modo que si eres uno de ellos, seguro que estás deseando ver la película. Se trata de la versión extendida y definitiva del director Zack Snyder sobre la liga de superhéroes que lucha contra el crimen y el Apokolips.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de irte a ver la película, es que tiene una duración de cuatro horas. De modo que necesitas de tiempo para poder disfrutar de este filme que podría ser una experiencia épica y emocionante para los amantes del género. Pero, ¿dónde puedes verla? ¿Qué debes saber antes de verla? ¿Qué diferencias hay con la versión original de 2017? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Zack Snyder: el director detrás de la versión definitiva de La Liga de la Justicia

Zack Snyder es un director, productor y guionista estadounidense, conocido por sus películas de acción, fantasía y ciencia ficción. Dentro de su filmografía es probable que reconozcas algunas cintas épicas como 300, Watchmen, El hombre de acero o Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

Snyder fue el encargado de dirigir La Liga de la Justicia, la película que reunía por primera vez en la gran pantalla a los principales superhéroes de la franquicia de DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

estrenos HBO Max enero 2023

Sin embargo, en un momento de la producción, Snyder tuvo que abandonar el proyecto tras sufrir una terrible tragedia familiar: el suicidio de su hija. Para continuar con el proyecto, Warner Bros contrató a Joss Whedon, director de Los Vengadores, para que terminara la película y poder estrenarla en cines según lo planeado. Por ello, la cinta se estrenó en el 2017 tal y como estaba previsto, con una duración de dos horas y una recepción crítica y comercial decepcionante.

Conoce la visión de Zack Snyder para la película de La Liga de la Justicia

Ante esto, los fans de Snyder no se conformaron con el resultado y empezaron una campaña en las redes sociales con el lema “Release the Snyder Cut” (Estrena el montaje de Snyder), reclamando que se respetara la visión original del director. Tras años de presión y rumores, finalmente se anunció que Snyder tendría la oportunidad de completar su versión de la película, con un presupuesto adicional de 70 millones de dólares y la colaboración de algunos de los actores originales.

Por ello, la Liga de la Justicia de Zack Snyder es la realización de un sueño para el director y sus seguidores. Con este montaje se puede disfrutar de la visión del cineasta para la cinta, lo que a su vez permite a los fans disfrutar de un montaje más fiel a su estilo y a su historia. Además, con más profundidad, más personajes, más acción y más sorpresas.

Estreno del Snyder Cut: todo lo que necesitas saber

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó el 18 de marzo de 2021 en varias plataformas de streaming y en algunos cines seleccionados. En Estados Unidos, la película se puede ver en HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros, que también ofrece otras películas y series de DC Comics, como Wonder Woman 1984, Joker, Doom Patrol o Titans.

Fechas de estreno y plataformas para ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En España, la película se puede ver en HBO España, que también cuenta con un amplio catálogo de contenidos de DC Comics, como las series de Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow. Además, HBO España ofrece la posibilidad de ver la película en versión original subtitulada o doblada al españo.

En otros países de Latinoamérica, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se puede ver en HBO Go, la plataforma de streaming de HBO para esta región. Allí también encontrarás  contenido adicional de DC Comics, como Escuadrón Suicida, Shazam!, Batwoman o Stargirl.

Como ya sabes La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene una duración de cuatro horas, por lo que se recomienda verla con tiempo y con una buena conexión a internet, para evitar interrupciones o problemas de calidad. También se aconseja verla en una pantalla grande y con un buen sonido, para apreciar mejor los detalles.

Superhéroes en acción: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta con un reparto de lujo, encabezado por los actores que interpretan a los seis superhéroes protagonistas:

Los personajes principales en la nueva versión de La Liga de la Justicia

Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. El multimillonario y vigilante de Gotham City, que tras la muerte de Superman, decide reclutar a otros héroes para formar un equipo que defienda al mundo de una amenaza alienígena.

Henry Cavill como Clark Kent / Superman. Es último hijo de Krypton, que sacrificó su vida para detener a Doomsday, pero que podría tener una segunda oportunidad gracias a la intervención de sus aliados.

Henry Cavill
Entre Black Adam y The Flash, el actor cobró la suma de 500 mil dólares por solo un par de minutos.

Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman. Se trata de la princesa guerrera de las amazonas. Ella posee habilidades sobrehumanas y un arsenal de armas mágicas, como el lazo de la verdad, las pulseras de la victoria o la espada de Atenea.

Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman. Es en el universo de DC el heredero del trono de Atlantis. Dentro de sus capacidades sobre humanas, puede respirar bajo el agua, comunicarse con los animales marinos y manipular el océano con su tridente.

Jason Momoa autos
/Jason Momoa

Ezra Miller como Barry Allen / The Flash. Entra en el segmento de los jóvenes de la liga. Puede moverse a la velocidad de la luz, viajar en el tiempo y acceder a la Fuerza de la Velocidad, una dimensión paralela que le otorga sus poderes.

Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg. el antiguo atleta convertido en un ser mitad humano y mitad máquina, que puede controlar la tecnología, volar y disparar rayos de energía con su cuerpo.

Además de estos seis héroes, la película también cuenta con otros personajes importantes, tanto aliados

Universo DC: La adaptación de La Liga de la Justicia por Zack Snyder

Amy Adams como Lois Lane. La intrépida periodista del Daily Planet y el gran amor de Superman, que intenta superar su pérdida y seguir adelante con su vida.

Jared Leto como el Joker. El archienemigo de Batman, que aparece en una escena ambientada en un futuro apocalíptico, donde se alía con el Caballero Oscuro para enfrentarse a una amenaza mayor.

Ciarán Hinds como Steppenwolf. El general del planeta Apokolips, que busca las tres Cajas Madre, unos artefactos de poder ilimitado, para conquistar la Tierra y complacer a su amo, Darkseid.

Amber Heard como Mera. La princesa guerrera de Atlantis y el interés amoroso de Aquaman, que posee la habilidad de manipular el agua con su mente.

Connie Nielsen como la reina Hippolyta. La madre de Wonder Woman y la gobernante de las amazonas, que custodia una de las Cajas Madre en la isla de Themyscira.

Dónde ver La liga de la justicia de Zack Snyder en tu país

Hay varias opciones para ver esta cinta. Sin embargo, en todas ellas es preciso contar con servicio de streaming o suscripción de paga. De acuerdo al país en donde residas, puede que las alternativas para ver the Snyder Cut, como también es llamada, cambien.

Para ver La liga de la justicia de Zack Snyder en Estados Unidos, deberás contar con suscripción a HBO Max, que es el servicio de streaming de WarnerMedia. La película está disponible en esta plataforma que tiene un costo de 14.99 dólares al mes. También puedes acceder a HBO Max a través de otros proveedores como Hulu, YouTube TV o AT&T TV.

HBO

En México, puedes ver la liga de la justicia en HBO Go, el servicio de streaming de HBO que tiene un costo de 149 pesos al mes. También puedes acceder a HBO Go a t

Te podría interesar: Piratas del Caribe dónde ver la franquicia.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio