Qué es una aura

Qué es una aura
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si quieres saber qué es una aura, se trata de un concepto que se refiere a la energía luminosa o el campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos. Además, es un campo que refleja su estado físico, emocional, mental y espiritual. El aura puede tener diferentes colores y formas, dependiendo de las características y el nivel de desarrollo de cada persona. También está relacionada con los chakras, que son centros de energía que se distribuyen a lo largo de la columna vertebral y que regulan el flujo de energía vital.

una aura color - Qué es una aura

El aura no es visible para la mayoría de las personas, pero existen algunos métodos para percibirla o conocer su color. Uno de ellos es el método del espejo, que consiste en colocarse frente a un espejo con un fondo blanco y observar el contorno de la cabeza con la mirada desenfocada. Después de unos minutos, se puede apreciar un halo de luz alrededor de la cabeza, que puede tener diferentes tonalidades.

Detrás de qué es una aura

Otro método es el de la pared, que se basa en colocarse de pie frente a una pared blanca y pedirle a otra persona que observe el contorno del cuerpo con la mirada desenfocada. De la misma forma, se puede ver un halo de luz que rodea el cuerpo. Además, este puede cambiar de color según el estado de ánimo o la salud de la persona.

una aura - Qué es una aura

Un tercer método para descifrar una aura de una persona es el de la numerología. Este se basa en sumar los números de la fecha de nacimiento de la persona y reducirlos a un solo dígito. Cada número tiene un color asociado que representa el color del aura de la persona. Por ejemplo, si la fecha de nacimiento es el 15 de enero de 1990, se suma 1+5+1+1+9+9=26. Luego se reduce a 2+6=8. El número 8 corresponde al color violeta, que indica que el aura de la persona es de ese color.

Diferentes connotaciones

De igual modo, conocer el color del aura puede ayudar a comprender mejor la personalidad, las emociones, las fortalezas y las debilidades de cada persona. También sirve para mejorar su salud y su bienestar. Cada color tiene un significado diferente y puede variar según el tono o la intensidad. Por ejemplo, el rojo indica pasión, energía, acción y voluntad, pero también puede indicar ira, agresividad o estrés. Además, el azul indica paz, tranquilidad, armonía y comunicación, pero también puede indicar frialdad, tristeza o depresión.

Yoga - Qué es una aura

Una aura es una manifestación de la esencia y conexión con el universo. Por eso, es importante cuidarla y armonizarla. Esto mediante prácticas como la meditación, el yoga, la respiración, la alimentación saludable, el contacto con la naturaleza y el amor. Así, podrás expresar tu verdadera luz y potenciar la felicidad y evolución.

Te podría interesar: Cómo saber que aura tengo

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Últimas noticias
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio