Una mujer que vive en Gales, en el Reino Unido, encontró una extremidad extraña en su jardín. Parece la garra de un dinosaurio, pues su forma y tamaño parecen de dicha especie extinta.
Se trata de Laura Moorcroft, quien al ver la garra pensó que se trataba de un ser prehistórico. Es por ello que decidió conversar con los expertos al respecto y aquí te contamos la respuesta que recibió.
Parece una garra de dinosaurio
Moorcroft, indicó a uno de los medios británicos: «Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Nosotros somos grandes admiradores de Parque Jurásico, por ello pensamos instantáneamente que era de un dinosaurio”.
Después de este descubrimiento tan extraño, la mujer, junto a su esposo, decidió llevar la garra al zoológico de Chester, con el objetivo de encontrar una respuesta convincente.
Una vez que los especialistas observaron la garra mutilada, especificaron que provenía de un ave de gran tamaño. Sin embargo, no pudieron descifrar con certeza la especie a la que pertenece esa extremidad tan extraña. «Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo. Por tanto, todavía no sabemos nada», expresó Moorcroft.
La garra se volvió viral en las redes sociales
Ante este dato tan curioso, ella compartió la imagen en las redes sociales y muchos usuarios comenzaron a expresar sus teorías. Algunos consideran que, en efecto, se trata de la garra de un ave, mientras otros indicaron que podría tratarse de un reptil.
Esto se convirtió en un suceso viral, pues la garra tiene una textura escamosa, como la de la piel de las aves o los reptiles. Aun así, los veterinarios ingleses no han podido descifrar con certeza a qué animal o especie pertenece la garra.