Si te gusta el mundo del modelaje y quieres ejercer en el norte, debes conocer cómo ser modelo de ropa en Estados Unidos. En realidad, representa una excelente oportunidad para obtener dinero por como te ves, mientras disfrutas tu trabajo.
Las modelos jóvenes tienen más chance de optar por modelaje de ropa en dicha nación. Es por ello que te invitamos a realizar los pasos necesarios para ello. No es nada complejo, solo necesitas conseguir una plataforma web que acepte tu perfil.
Pasos para ser modelo de ropa en Estados Unidos
Los pasos que debes seguir para ser modelo de ropa en Estados Unidos son los siguientes:
- Tómate fotos de excelente calidad, con poses propias de modelaje.
- Busca una plataforma online en la que puedas optar por este trabajo. Crea un perfil en el que destaques tus atributos y lo que quieres modelar.
- Si captas la atención de alguna empresa interesada en un modelo con tus atributos, te llamarán para una audición o entrevista.
- En caso de que pases bien todo lo anterior, te harán un contrato y se encargarán de pagarte por ello.
Modelos de baja estatura
En caso de que seas una joven de baja estatura, pero con atributos aprovechables para el modelaje, no debes desanimarte. Algunas compañías buscan modelos para ser la imagen de una marca o producto, sin que necesites ser muy alto para ello. Para ser elegido, lo más importante es que tus fotografías sean de muy buena calidad.
La mayor ventaja que tienes al respecto, es que existen muchos fotógrafos profesionales, capaces de destacar tus mejores atributos con imágenes muy nítidas, que te ayuden a quedar seleccionado por alguna de las empresas que buscan un chico como tú, para modelar prendas de vestir o ser imagen de algún artículo.