China inauguró un museo interactivo de ciencias

museo interactivo China
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La ciudad de Shanghái ahora cuenta con el Museo Neobio. Posee un diseño interactivo en el que la ciencia y la tecnología son los protagonistas, por lo que ofrece experiencias integrales de 360 grados espectaculares a todos los visitantes.

Todos los espacios de este recinto cuentan con una combinación de colores blanco y dorado. Así mismo, centra la atención en una serie de monumentos históricos de la civilización y la humanidad en general.

museo interactivo China

Esto encuentras en el museo interactivo de China 

La combinación de una pantalla electrónica, un edificio de gran altura y la iluminación proporcionan una sensación de grandeza en este museo. Además, los dos brazos robóticos sobre la mesa de mármol en la recepción te dan la bienvenida, conjugando así la inteligencia humana y artificial como el futuro de la ciberelectrónica.

Una pantalla electrónica, la iluminación y el edificio de gran altura crean una sensación de grandeza. Un par de brazos robóticos se alzan sobre la mesa de mármol de la recepción. De esa manera, la inteligencia humana y artificial se reúnen en la misma sala, como en el futuro mundo de la ciberelectrónica.

museo interactivo China

Maye Musk, embajadora de Neobio y madre de Elon Musk indicó: “Todo el mundo tiene diferentes talentos. Si quieres que los niños sean verdaderamente felices, debes dejarlos hacer lo que realmente les gusta. Animo a las familias de todo el mundo a visitar y explorar lo desconocido y sentar las bases para toda una vida de aprendizaje”.

En este museo se cubren varios campos de las ciencias naturales con tecnología de vanguardia y una exploración aeroespacial única. Allí se guía a los niños de una forma pedagógica que los ayuda a comprender la relación que existe entre la ciencia, el arte y la vida, por medio de experiencias sensoriales e interactivas.

El edificio tiene tres plantas y una superficie de seis mil metros cuadrados, que se dividen en cinco exposiciones como

Power Hungary

En el que se revela el proceso de comprensión de la naturaleza y la forma como el hombre la transforma en una fuente de energía.

Miracle Labs

Aquí se trata el tema de la vida por proceso como el nacimiento, el desarrollo y envejecimiento, para comprender el trabajo que realizan las células y los órganos humanos.

Secret Studios

En este espacio, los exploradores usan el arte y la tecnología para dirigir una sinfonía muy bien versada.

Maker’s Hall

Este es el ambiente en que los visitantes se convierten en innovadores naturales al experimentar la alegría propia de la creación.

Estación Espacial

Es la sección en la que los visitantes viajan por el espacio, con el objetivo de comprender los misterios que quedarán a las generaciones futuras en el universo.

De esa manera, China ya cuenta con un espacio para la tecnología interactiva doméstica, que rompe la educación tradicional de arriba abajo, para permitir a los niños el acceso a la búsqueda del conocimiento por medio de una serie de experiencias reales.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio