Mejores marcas de licor de celebridades

Tiempo que dura el alcohol en el cuerpo: desmontando mitos
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Las celebridades deportivas, de la industria del cine, la música y televisión son influyentes y tienen mucho dinero para invertir. Los contratos millonarios por sus producciones audiovisuales, álbumes y convenios comerciales hacen que sus fortunas asciendan.

Si bien muchas son imágenes de importantes licores, otras tantas han decidido probar suerte y desarrollar sus propias marcas.  Esto les ayuda a tener nuevas fuentes de ingresos, además, no tienen que pagarle a nada por la imagen. Algunas de estas bebidas se posicionan como las mejores.

Licor favorito de las celebridades 

Ginebra, vodka, coñac, incluso whisky, las celebridades tienen presencia en casi todos los licores de élite y sus firmas han conseguido posicionarse bien en el competitivo mercado. Apetogentleman ha reunido algunas de las marcas de licores más importantes pertenecientes a estrellas.

En primer lugar está Ryan Reynolds, este actor conocido por papeles como Deadpool. Es dueño de Aviation Gin, una ginebra que incluso ha sido galardonada y que tiene a Reynold al frente de dirección creativa de la empresa.

Licorcelebridadesaviaton - Mejores marcas de licor de celebridades
Whisks, ginebras, tequila y hasta coñac son algunas de las expresiones que han llevado al mercado. /Ig @aviationgin

El vodka es otro licor que también ha sido escogido por celebridades como el actor canadiense Dan Aykroyd. Su llamativa botella con forma de calavera es un diseño único de Crystal Head.

El tequila es una de las bebidas favoritas de todos y también de Dwayne Johnson, quien además de ser fitness, tiene un licor llamado Teremana. Se produce en pequeños lotes y se destila en México.

licorcelebridadaesterema - Mejores marcas de licor de celebridades
/Ig @teremana

El coñac es una bebida de clase y el cantante Jay-Z lo sabe. Aprecia tanto el sabor de este licor, que decidió crear su propia marca llamada D’Ussé. Ha avanzado tanto en su negocio que incluso hay variantes, todas ellas presentadas en botellas exquisitas.

Mejores whiskys

El whisky puede ser uno de los licores más selectos del mundo y celebridades como el futbolista David Beckham decidieron entrar en este negocio. El whisky escocés se convirtió en un éxito apenas salió al mercado. El nombre de este licor es Haig Club y realmente es una sociedad entre él, Simon Fuller y  Diageo, el productor de whisky más grande de Europa.

Otro que también apostó por el whisky fue Conor McGregor. Su bebida Proper No. Twelve ha tenido impacto desde que salió al mercado. Solo en el primer año se vendieron más de un millón de botellas.

En un negocio dominado por hombres aparece Rita Ora, con su tequila Próspero. Es destilado en Jalisco y tiene 3 presentaciones Blanco, Reposado y Añejo.

La banda de heavy metal Metallica también decidió entrar en esta industria licorera con el whisky Blackened, al igual que Snoop Dogg con la Ginebra Indoggo y el presentador Graham Norton con la Ginebra GN.

metallicablackelicorcelebridades - Mejores marcas de licor de celebridades
/Ig @blackenedamericanwhiskey
Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio