Rolls-Royce Boat Tail es el último vehículo diseñado por la firma Rolls-Royce. Cuenta con una estética de lujo muy atractiva, compuesta por unas 1800 piezas fabricadas a medida. Cada una de ellas lo convierte en un modelo ultra premium. El precio de este coche es de unos 30 millones de dólares. Esto se debe a la tecnología innovadora aplicada durante su fabricación, así como el hecho de que solo se produjeron tres ejemplares.
Rolls-Royce Boat Tail: Un proyecto ambicioso
Este nuevo modelo de Rolls-Royce es un proyecto muy ambicioso para la compañía. Posee algunos aspectos en común con el Phantom, como la plataforma de aluminio y el motor 6,75 V12 atmosférico con 563 CV.
El Rolls-Royce Boat Tail es un vehículo descapotable que posee cuatro plazas y mide unos 5,80 metros. Además, tiene techo de lona que se acciona de manera manual. De esa forma, proporciona comodidad en un nivel muy elevado.
El interior del Rolls-Royce Boat Tail es muy atractivo porque dispone de asientos de taturete, mesas de cóctel giratorias, dos refrigeradores y un juego completo de vajilla Christofle. También posee un sistema de sonido Bose que usa el suelo del coche como caja de resonancia, así como un bolígrafo Montblanc, que viene en un estuche hecho a mano, ubicado dentro de la guantera.
El tablero tiene un toque de chapa de nogal, mientras que las perillas de control e indicadores tienen incrustaciones de nácar real, mientras que el reloj es extraíble y está montado en el tablero.
Este vehículo Rolls-Royce Boat Tail es totalmente construido a mano, por lo que su fabricación tardó alrededor de un año. Cada unidad vendida se personaliza de acuerdo con los gustos del propietario en lo que a color y accesorios se refiere.