El actor Austin Butler, que interpretó a Elvis en la película de Baz Luhrmann, cuenta actualmente con una colección de coches de lujo envidiables para los amantes de ese tipo de vehículos.
Butler, siempre ha destacado por ser un icono de clase y estilo, especialmente cuando asiste a la alfombra roja. Sus coches también son una muestra de ello.
La colección de coches de lujo de Austin Butler
Alfa Romeo Giulia
Es un vehículo tipo sedán deportivo, cuyo diseño exterior es muy atractivo porque tiene una línea sugerente que produce una sensación de comodidad. Su maletero es bastante confortable, al igual que el puesto bajo, perfecto para la conducción deportiva.
Lincoln Corsair
Este es un SUV de lujo que funciona con dos motores de gasolina de cuatro cilindros, que le proporcionan una potencia única, asociada a un sistema de cambio automático con ocho relaciones. Su diseño exterior es muy refinado y lujoso, en el que destaca una parrilla frontal cromada y pilotos estrechos. Además, cuenta con una tecnología de asistencia al conductor muy eficiente.
Mercedes-Benz Clase C
Se trata de una berlina con líneas orgánicas y fluidas, que disimulan bastante bien las dimensiones y el volumen que tiene su carrocería. En su parte frontal destaca una parrilla grande y faros alargados que le proporcionan un toque deportivo muy atractivo.
Volvo XC40
La estética moderna y nítida convierten este coche en una opción de lujo muy interesante, que complementa el estilo de vida del actor. Incorpora una tecnología innovadora en materia de seguridad, como la funcionalidad semi autónoma y los asientos delanteros tan cómodos como un sofá de sala.
Todos estos coches de lujo los alterna constantemente el actor para cumplir con sus compromisos cotidianos, por lo que no pasa desapercibido dondequiera que vaya.