Con solo 28 años, hoy es bastante complejo contabilizar la fortuna de Harry Styles. Este joven británico tiene un gran patrimonio en su haber y va en ascenso. Sus logros de los últimos años han sido ascendentes. Más si consideramos que comenzó como panadero en Reino Unido, pero gracias a tu talento pasó a ser una estrella millonaria.
Para conseguir su éxito Styles adicionó en The X Faxtor, lo que cambió su vida, una cosa llevó a la otra y formó parte de la agrupación One Direction. Al separarse la banda, siguió en solitario con el estatus de celebridad.
La fortuna de Harry Styles
En números, este joven británico firmó un primer contrato con One Direction por una suma de 2 millones de libras esterlinas, según informa el portal QueVer. Sin embargo, tras la separación de la banda e 2015, Styles continuó como solista y su primer álbum, del que se desprendieron singles como Sign of the Times, fue todo un éxito.
Un disco llevó al siguiente, con Fine Line, que tuvo algunos sencillos que lideraron los rankings en las emisoras y servicios como Spotify, algunas de las más populares fueron «Watermelon Sugar», «Golden» y «Adore You».
Con este álbum Styles creció como artista y se perfiló como la estrella que es hoy en día y que le abrió las puertas para su tercera producción, Harry‘s House, al tiempo que incursionó en la industria del cine.
Tras papeles menores, vio su primer protagónico en la película Eternals de Marvel y brilló bajo la dirección de su novia, la directora y actriz Olivia Wilde, en la cinta Don‘t Worry Darling, así como en My Policeman de la plataforma Amazon Prime Video.
Artista y empresario
Además de ser cantante y actor, la estrella también es u prominente empresario, tiene una firma de productos para el cuidado personal y la belleza que lleva por nombre Pleasing. Según ha reportado The Sunday Times Rich List, este intérprete posee un patrimonio estimado de 100 millones de libras esterlinas.
En comparación con sus ex compañeros de banda, este cantante tiene una fortuna mucho más elevada. De hecho, Styles es el que más éxito y dinero ha conseguido tras la separación de One Direction.
Las fortunas de sus compañeros se estiman en 57 millones de euros la de Niall Horan, 51 millones de euros Louis Tomlinson, 50 millones de euros Liam Payne y en último ligar Zayn Malik con 41 millones de euros.