Ya consolidado en el mundo del boxeo como una de sus estrellas más rutilantes de la última década, el pugilista y empresario tapatío, Saúl “El Canelo” Álvarez, ha decidido incursionar como emprendedor con la marca VMC en las bebidas RTD o “ready to drink”.
VMC: las bebidas de Canelo Álvarez
VMC, acrónimo de “Viva México Cabron*s”, es el nombre que lleva la marca inspirada en el estado natal de “El Canelo”. Bajo la cual lanza estos cócteles, hechos con tequila de Los Altos de Jalisco.
Hasta ahora son 3 los sabores disponibles para los consumidores. 3 sabores de cócteles clásicos pero que gozan de gran predilección entre el público latino: VMC Paloma, VMC Margarita y VMC Jamaica.
Todas vienen en una presentación de lata delgada de 355 mililitros. En su diseño destacan destellos frescos y elegantes y una graduación alcohólica de 6%.
Su imagen hace alusión al orgullo de ser mexicano con símbolos representativos de la cultura mexicana y sus tradiciones: el águila y el agave. pero también de los paisajes más característicos de esta bebida: los campos de agave.
Según ha reseñado a través de las redes sociales de la empresa, con esta propuesta “El Canelo” busca que todo México reconozca y celebre sus raíces y las que hacen únicos en todo el mundo a los nacidos en tierras aztecas, “ya que ser mexicano va más allá de nacer en un territorio”.
Sin lugar a dudas VMC será un cóctel que desde ya estamos tentados a probar. El aval de llevar el sello Saúl “El Canelo” Álvarez es prácticamente garantía de calidad.