Si buscas un destino de lujos para tus vacaciones, te presentamos un paraíso en Maldivas, que sin duda te encantará. Una vez que ya tengas decidido cómo llegar, entonces tómate un momento para elegir el alojamiento adecuado. En las islas hay varios hoteles cinco estrellas donde seguro vivirás una experiencia inolvidable. Entre ellos, es posible mencionar aquellos que forman parte de importantes cadenas como el Waldorf Astoria, Four Seasons, Sheraton, Hilton, Hard Rock, Marriott, entre otros, cada uno con diseños, suites y servicios exclusivos.
Jumeirah Maldives Olhahali Island: un paraíso en Maldivas
Entre toda esta gama de alojamientos, queremos hablarte del Jumeirah Maldives Olhahali Island, una villa construida sobre las aguas cristalinas que te permitirá disfrutar de las mejores bondades que este paraíso terrenal tiene para ofrecer. Y es que desde que llegas, el sitio te ofrece todo lo necesario para que disfrutes por completo de tu estadía. Para llegar al hotel, puedes elegir entre dos formas de traslado, hidroavión o un viaje suave sobre las olas en lancha.
El hotel está compuesto por varias villas con capacidad para dos personas, ideales para viajes en pareja y residencias con dos y tres dormitorios, adecuadas para esas escapadas en grupo o en familia. Todas poseen piscina privada y frente al mar. Unas están sobre la arena blanca, ideal para aquellos que son más conservadores y prefieren dormir sobre suelo firme.
Pero si tienes un espíritu más aventurero y tu idea de vacaciones perfectas consiste en dormir en medio del mar, entonces puedes optar por las villas que están en medio de las aguas cristalinas. Alojarse en este magnífico hotel tiene un valor promedio de 300 dólares.
Cada una de sus villas es el sitio ideal para hacer un retiro veraniego y olvidarse por completo de la rutina. Desde el diseño elegante y simple hasta las vistas que ofrecen, las convierten en un verdadero santuario del cual, de seguro, no querrás salir.
La mejor gastronomía
Como si fuera poco, el sitio cuenta con varias opciones gastronómicas, así que podrás degustar diversas comidas. También tiene un café con vista al mar y para completar, ofrecen un desayuno de lujo que sirven en cada una de las piscinas privadas, lo que puede convertirse en tu mejor manera de empezar el día.
Si sigues teniendo dudas, tal vez te termine de convencer el hecho de que el hotel ofrece clases de yoga, servicios de spa, tratamientos terapéuticos, además de contar con gimnasio las 24 horas, sauna y todo lo necesario para que te relajes durante tus vacaciones.