Beckham ha demostrado cuánto disfruta conducir los autos de Maserati. Desde 2021, el nombre de David Beckam está asociado con el de la importante casa automotriz, pues él es su Global Ambassador. La unión con el filántropo y empresario tiene como principal objetivo, impulsar la marca a nivel mundial. El exfutbolista es considerado el representante ideal.
Ambos parecieran complementarse adecuadamente. En las diferentes ocasiones en que Beckam se ha visto a bordo de un Maserati, es posible apreciar lo mucho que disfruta de la potencia, lujo y confort que ofrece cada uno de los vehículos de la compañía.
¿Qué Maserati conduce Beckham?
Tras su nombramiento como Global Ambassador, Maserati publicó videos del jugador a bordo de un Levante Trofeo, valorado en más de 198 mil euros. Mientras realiza diversas piruetas, es posible notar su emoción al dejarse llevar por la velocidad que genera este automóvil que tiene una potencia de 580 CV.
David Beckam parece disfrutar de los modelos más potentes de la marca Maserati. Al Goodwood Festival of Speed 2022 llegó a bordo del SUV más potente de Maserati, el Grecale, versión Trofeo.
El Maserati Grecale Trofeo ha sido equipado con un motor V6, capaz de desarrollar los 530 CV, que le permite alcanzar una velocidad de hasta 285 km por hora. Tan solo requiere tres segundos para poder pasar de 0 a 100 km/h. Se trata de un SUV todoterreno que sobresale por su elegante y confortable diseño.
La versión Trofeo de Maserati sin duda le viene como anillo al dedo a Beckham. Está valorada en poco más de 129 mil euros. Pero no es el único Grecale hecho para conquistar. Existen tres versiones entre las cuales pueden elegir los usuarios. Para aquellos un pocos más reservados al momento de manejar, está el GT; el cual alcanza una potencia de 300 CV, gracias a su motor Mild Hybrid de cuatro cilindros; y el Grecale Módena, el cual posee un motor Mild Hybrid que desarrolla 330 CV, gracias a su diseño de cuatro cilindros.