Según anunció, la estrella Jonah Hill de 38 años quiere cuidar su salud mental. Esta se ha visto afectada en los últimos años a causa de estar bajo los reflectores y el ojo público de manera constante y prolongada.
La dificil decisión de Jonah Hill
Desde que saltó a la fama en el año 2004 con la película “Extrañas coincidencias”, el actor ha buscado mantener un perfil bajo y fuera de la atención mediática. Sin embargo, han salido a relucir algunos aspectos de su vida y el histrión solicitó a sus seguidores que dejaran de comentar sobre su figura, luego de que se le vio más delgado y en mejor condición física; lo que generó debate, comentarios y críticas sobre su peso y sus cambios con el paso de los años.
Si bien su primera película fue en el 2004, “Superbad” fue la producción que lo hizo reconocido. La película de comedia en la que compartió crédito con Michael Cera se volvió una película de culto e hizo despegar su carrera. Luego de esta fue contratado para producciones de mayor perfil como 21 Jump Street, con Channing Tatum; y El lobo de Wall Street, con Leonardo Dicaprio. Más recientemente fue parte de Cómo entrenar a tu Dragón y Don’t Look Up.
La atención por el actor creció más, luego de conocerse que estaría saliendo con una instructora de surf, la continua atención llevó a Hill a cerrar todas sus redes sociales.
Ahora, Jonah Hill está por estrenar un nuevo documental llamado Stutz. Fue dirigido y protagonizado por él mismo y se encarga de abordar y discutir sobre la salud mental y el empeoramiento progresivo de ataques de ansiedad que el actor ha sufrido durante las promociones de sus películas.
Se espera que este documental se estrene en un importante festival de cine en primavera. “No puedo esperar a compartirlo con las audiencias alrededor del mundo. Tengo la esperanza de que ayudará a los que se encuentran luchando por su propia salud mental».
Sin embargo, no me verán a mí promocionando esta película, o ninguna película a futuro. Si me siguiera enfermando por continuar saliendo por ahí y haciendo promociones, no estaría actuando fiel a mí mismo o hacia la película”, sentenció.