La esposa de Silvester Stallone le ha pedido el divorcio. A pesar de su buen momento profesional, parece que al actor no le ocurre lo mismo con su vida privada.
Según reseñan varios medios, la ex modelo Jennifer Flavin le habría solicitado el divorcio a la estrella, poniendo fin a 25 años de relación
Aclamado en la industria del cine y con miles de seguidores a nivel mundial por sus papeles protagónicos en cintas como Rocky y Rambo, Stallone continúa cosechando éxitos como empresario y como actor.
El alegato de la esposa de Stallone
La también empresaria habría introducido los papeles para cerrar la unión legal entre ellos el pasado 19 de agosto en el estado de Florida. En el alegato se puede leer “se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”. La demanda prohibe al actor vender activos durante la separación.
En declaraciones al medio TMZ, el intérprete de Rocky expresó que ama a su familia y está llevando de manera privada y amistosa los problemas personales que enfrentan.
Cabe destacar que desde hace un par de días, Flavin dejó de seguir a Stallone en sus redes sociales y publicó un post en compañía de sus 3 hijas. En este se podía ver el texto “estas chicas son mi prioridad, nada más importa”.
Hace un par de días atrás, el actor llamó la atención de la prensa rosa tras modificar uno de sus tatuajes con el rostro de su esposa. La imagen habría sido reemplazada con la imagen del perro de Rocky.
Sobre esto, Michelle Braga, publicista de Stallone, expresó que el actor quería renovar la imagen de su esposa, pero algo salió mal y todo el tatuaje debió reinventarse.
Fuentes cercanas al matrimonio han expresado que el punto de explosión fue un perro que Stallone quería para el hogar; lo que no habría sido del agrado de Flavin e inició una discusión y reveló otros problemas entre la pareja.
“No terminamos la relación por un argumento tan trivial”. “Fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido”, expresó el intérprete de 76 años a TMZ.