Los juegos sexuales son una herramienta perfecta para salir de la rutina en pareja. Hoy en día existen muchas alternativas al respecto, perfectas para quienes disfrutan su sexualidad a plenitud, sin prejuicios o un guion extremadamente rígido. Esta práctica es bastante saludable y nada complicada.
Mantén viva la llama de la pasión con estos juegos sexuales
Todos los expertos en relaciones de pareja recomiendan darle un toque picante al sexo, con el fin de conservar viva la llama de la pasión y evitar caer en la rutina. Para ello existen juegos sexuales muy interesantes como estos:
Chocolate y helado
El dulce combina a la perfección con el sexo. Desnúdate con tu pareja y traza caminos de helado o chocolate por su cuerpo. Luego, quita ese rastro sin usar tus manos, haciendo que la lengua húmeda y el contraste del frío provoque sensaciones excitantes.
El ciego
Es uno de los juegos sexuales más divertidos que existen. Solo tienes que vendar los ojos de tu pareja, llevarla hasta donde quieras y dale rienda suelta a tu imaginación, haciéndole lo que quieras.
La bomba
Se trata de un juego sencillo, pero que produce una gran sensación de placer. Toma un reloj y establece un tiempo en el que no se permita la penetración. Solo es válido hacer caricias, besar, dar mordiscos sensuales, entre otras acciones. Pasado ese lapso disfruta al máximo la relación sexual.
El prisionero
Sin lugar a dudas es todo un clásico del sexo delicioso. Toma el papel dominante y ata a tu pareja a una silla o una cama, para convertirla en tu esclava o prisionera, a la que harás lo que deseas. Esto produce sensaciones muy excitantes en ambos. Tapar sus ojos le da un plus más erótico.
Masaje aceitoso
Otro de los juegos sexuales clásicos es el del masaje erótico con aceites naturales. Uno de los dos se coloca boca abajo y el otro le hace un masaje sensual. Para esto puedes usar un aceite con el aroma que deseas, el cual encuentras en una sex shop.
Papelitos juguetones
Aun cuando es algo simple, hace que el encuentro sexual sea más excitante y diferente. Solo debes agarrar dos tarros o frascos, uno para cada uno, en el que introducen varios papelitos. En ellos hay palabras eróticas y calientes como morder, chupar, lamer, así como partes del cuerpo: cuello, pechos, entre otros. A medida que los van sacando, van disfrutando un poco más con las acciones que realizan.
Disfraces
Los disfraces sexys son la fantasía de muchas personas. Antes de la relación sexual deben simular un rol o juego, que puede ser de policía, pirata, bombero, colegiala, enfermera, entre otros. Esto estimula mucho más la pasión de la pareja y la lleva a experimentar sensaciones espectaculares.