Al parecer, la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott, llegó a un final definitivo. La pareja hizo varias pausas en su romance, pero esta parece ser la separación sin retorno, aunque llevan una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
De hecho, a principios del mes de diciembre, Kylie asistió a uno de los conciertos de Travis en Miami. En la celebración posterior al evento se trataron de forma cariñosa como acostumbran, por lo que nadie se imaginó que a los pocos días tomarían la decisión definitiva de tomar rumbos diferentes.
La separación de Kylie Jenner y Travis Scott
Aún no están claros los motivos que los llevaron la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, aunque se sospecha que pudieron caer en la misma situación que conllevó a una separación en octubre del 2019, cuando los trabajos de ambos tenían horarios complejos y la pareja comenzó a tener problemas de confianza.
En aquel momento, él estaba dedicado a su música, haciendo giras lejos de su hogar, mientras que ella llevaba la administración de su propia marca de productos de belleza y cuidado de la piel, al tiempo que estaba en el reality que comparte con su familia.
Sin embargo, en febrero de 2020 retomaron la relación y dos años después tuvieron un niño. Ahora, tras la nueva ruptura, quedarán como amigos por el bienestar de sus hijos, especialmente el menor, que el 2 de febrero cumplirá un año.
Como la familia Kardashian-Jenner tiene la costumbre de celebrar los cumpleaños con grandes fiestas, es posible que Kylie se decida a festejar por todo lo alto el primer año de su único hijo varón.
Al respecto, no sería nada extraño que Travis asista a la fiesta, en la que también podría posar junto a Kylie y Stormi para crear un bello recuerdo familiar.