En Mónaco Yacht Show, que se llevó a cabo la semana pasada, se exhibió el superyate de 215 pies Triumph. Fabricado por Benetti, el cual es uno de los lanzamientos más recientes de la compañía, que además de contar con un diseño muy atractivo, posee una serie de comodidades excepcionales.
Esta embarcación tiene un helipuerto, un club de playa, un sauna y una motocicleta Bonneville Triumph de 1959, que está ubicada en el salón superior, la cual se conserva como una pieza de museo.
Características principales del Triumph
El interior del Triumph fue diseñado por parte de Green & Mingarelli y cuenta con varios espacios para socializar, así como alfombras de lana y seda que combinan perfectamente con el mármol Amani. Además, los acabados son de piel y vidrio Lalique.
Para mayor comodidad del usuario, este bote tiene una pared de vidrio en el baño VIP, que tiene la particularidad de cambiar de transparente a esmerilada, con tan solo presionar un botón.
En relación con el arte, en esta embarcación puedes visualizar las mejores obras del fotógrafo británico contemporáneo David Yarrow.
En el salón principal se ubica una pantalla de cine con diseño desplegable y un proyector, que la hace perfecta para entretenerse durante las noches en un ambiente acogedor y agradable.
El club de playa situado en la cubierta inferior es un área muy atractiva, que se usa como un salón adicional o como un club nocturno. Cuando la terraza está abierta produce una iluminación natural interesante en el interior.
Todo esto convierte a este nuevo superyate en el favorito de muchos amantes de este tipo de embarcaciones, pues es perfecta para navegar por el mar en compañía de amigos y familiares.