Relojes italianos para gustos exquisitos

Relojes italianos para gustos exquisitos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los relojes italianos son una expresión de elegancia, calidad y diseño. Italia es un país con una larga tradición relojera. Gracias a esto nacieron marcas reconocidas mundialmente por su estilo y su innovación. En este artículo te presentamos algunas de las mejores marcas de relojes italianos y sus características más destacadas.

Conoce las mejores marcas italianas de relojes

Breil. Fundada en Milán en 1939 por Inocente Binda, Breil es una de las marcas de relojes italianos más antiguas y prestigiosas. Además, sus piezas se caracterizan por su estética cuidada, que respeta la tradición relojera y los procesos artesanales. asimismo, breil fabrica relojes para hombres y mujeres, así como joyas, perfumes y otros accesorios de lujo.

Breil relojes italianos

Diesel. Conocida por su moda urbana, Diesel también es famosa por sus relojes de diseño atrevido. Fue fundada en 1978 por Renzo Rosso en Morvena. Además, actualmente tiene su sede en Breganze, Italia. Sus modelos son llamativos, duraderos y bien hechos, lo que los convierte en una de las marcas de relojes italianos más vendidas del mundo.

reloj diesel
/Twitter @LOFT_NGY

Emporio Armani. Otra marca de moda italiana que también triunfa en el sector de la relojería es Emporio Armani. Fue fundada en Italia a principios de la década de 1980 por Giorgio Armani, que lanzó una línea de accesorios de moda, incluyendo relojes, en 1982. Además, sus relojes italianos son elegantes, sofisticados y con el sello distintivo de la marca. Es una de las pocas marcas italianas que ofrece un modelo de smartwatch.

Emporio Armani

De interés: Vive unas vacaciones inolvidables en Italia

Más firmas de renombre

Dolce & Gabbana. Dolce & Gabbana (D&G) es una marca de ropa de alta costura fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Además, su sede se localiza en Milán, Italia. Sin embargo, no solo es ropa, la marca también fabrica relojes que combinan con sus colecciones de moda, a precios muy asequibles. Sus relojes son modernos, originales y con un toque de glamour.

Relacionado: Zapatos italianos marcas: guía para amantes del calzado

Officina del Tempo. Officina del Tempo es una marca de relojes italianos relativamente nueva, fundada en Italia en el año 2000. Se especializa en la producción de relojes deportivos con un marcado estilo italiano. Sus relojes son robustos, funcionales y con un diseño innovador.

Oficcina del tempo relojes italianos
Los relojes italianos son una garantía de calidad, belleza y exclusividad.

Estas son solo algunas de las mejores marcas de relojes italianos que puedes encontrar en el mercado. Te invitamos a descubrir más sobre ellas y a elegir el reloj que mejor se adapte a tu personalidad y a tu gusto.

Te podría interesar:Moda italiana hombre

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio