Esto es lo que conseguirás en tu próximo viaje a República Dominicana. Un país caribeño de clima tropical que destaca por tener algunas de las mejores playas del planeta. Ahora serán más codiciadas con la incorporación de una nueva alternativa en su oferta hotelera con el Sanctuary Cap Cana. Es un resort todo incluido que pertenece al grupo Marriott International.
Con la inauguración de este hotel Marriot Internationa,l entra en el negocio de los hoteles todo incluido. Además, se une a otros hoteles experenciales de la marca The Luxury Collection.
Características de este nuevo hotel de Marriot
Para esta edificación, la firma de hoteles optó por tomar una estética con toques que rememoran la época colonial española. Además, con este resort, Marriot abriría su propiedad 30 todo incluido en la zona del Caribe y Latinoamérica.
Para este resort, Marriot se tomó muy en serio todos los detalles. Incluso la locación, por lo que está ubicado en una de las áreas más exclusivas y codiciadas de República Dominicana. De hecho, está a escasos 15 minutos de su principal aeropuerto en Punta Cana.
Su diseño vanguardista cuenta con una arquitectura exquisita, que ofrece un servicio de élite en las inmediaciones de las más hermosas playas. Todo el concepto ha sido creado para que la experiencia sea de lujo total.
Dentro de las especificaciones, el hotel Marriot está equipado con 324 suites de lujo, todas ellas con un diseño de estilo atemporal que se inspira en la costa del mediterráneo europeo, según indica el portal Robbreport.
Además, tiene un par de villas, así como suites en islotes privados, llenas de lujo, comodidad y con servicios exclusivos como terraza y piscina. Con todos estos detalles, la firma prepara a sus huéspedes para que disfruten de una experiencia de alojamiento que representa un escape de índole exclusivo y de alta gama.
Asimismo, entre sus habitaciones, destaca la llamada “Castle Island Suite”, un espacio conformado por dos pisos y 5.500 pies cuadrados para dos habitaciones independientes, dos baños y medios, sala, comedor y tres piscinas interiores con vista al mar. Esta suite especial está en una isla privada y es perfecta para quienes buscan elevar la apuesta de descanso, lujo y goce.
Más allá del hospedaje, este hotel también tiene para sus exclusivos clientes una amplia oferta culinaria que se reparte en 4 restaurantes dedicados a la comida italiana, mariscos, asiática y carnes.