El Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef está ubicado en las Maldivas, océano Indico. Es un complejo de lujo de 34 hectáreas, el cual abrirá sus puertas en el año 2025. Ofrecerá una experiencia hotelera exclusiva y de excelente calidad para todos sus huéspedes.
Este complejo se extiende a lo largo de tres islas privadas, en el arrecife de Bolidhuffaru, al que se accede directamente en solo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana, en la capital de Maldivas.
Todo lo que ofrecerá el Mandarin Oriental
El alojamiento del Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef estará compuesto por una serie de villas independientes. 61 de ellas estarán sobre el agua, 66 se ubicarán frente a la playa, así como 10 residencias de marca.
El tamaño de las villas oscila entre los 100 y los 600 metros cuadrados, por lo que son las de mayor tamaño en el mercado. Están diseñadas de tal forma que ofrecerán una intimidad y exclusividad elevadas para los huéspedes. Además, poseen piscinas privadas y ofrecen preciosas vistas al océano.
Para su construcción, el Grupo trabaja con algunos consultores internacionales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares en materia de sostenibilidad durante todas las fases del proyecto, que también ofrecerá restaurantes especializados.
Los espacios interiores y exteriores de este complejo son muy creativos, por lo que serán perfectos para realizar eventos como bodas, encuentros sociales y reuniones. Además, las instalaciones para el disfrute se ubicarán en los jardines tropicales, que también incorporan 12 suites de tratamiento, sauna, piscinas de vitalidad, salón de belleza y salas de vapor.
Por otra parte, se ofrecerán actividades de ocio y deportivas en las canchas de tenis, el centro de buceo y deportes acuáticos, así como el club para niños y adolescentes, que cuenta con playas privadas y una piscina para el disfrute de los pequeños.