Lufthansa Airlines presentó nueva y lujosa suite de primera clase

Lufthansa Airlines
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La aerolínea Lufthansa Airlines anunció una nueva y lujosa suite de primera clase, que mejorará la experiencia de vuelo a todos los pasajeros de rutas largas. Se trata de una nueva oferta llamada «Allegris» que estará en todas las cabinas de los aviones Boeing 787-9 y Airbus A350-900.

Es la primera vez que en Lufthansa Airlines cuenta con suites de gran amplitud y paredes bastante altas que garantizan mayor privacidad al viajero. Además, el asiento tiene una longitud de más de tres pies de ancho, que puede transformarse en una cama grande y cómoda que pueden disfrutar los usuarios cuando quieran.

Cada suite tiene también una gran pantalla con conexión por Bluetooth, un armario de gran tamaño y una mesa de comedor espaciosa, en la que es posible degustar un servicio de comida gourmet.

suite de lujo Lufthansa Airlines

Mejoras en clase ejecutiva

Las personas que viajan en clase ejecutiva con esta aerolínea también disfrutarán algunas mejoras en el servicio, pues también se diseñaron paredes altas y asientos que pueden convertirse en camas planas con seis pies de largo. Además, pueden disfrutar un armario y monitor de 27 pulgadas.

Carsten Spohr, presidente de la junta ejecutiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG, explicó en un comunicado que esta acción representa la mayor inversión en elementos premium que ha hecho la aerolínea a lo largo de su historia, con el objetivo de continuar garantizando a los pasajeros un servicio de excelente calidad.

suite de lujo Lufthansa Airlines

En cuanto al área económica, la generación Allegris ofrece a los viajeros la oportunidad de reservar asientos en las primeras filas, pues cuentan con una separación más amplia entre los asientos, así como más espacio.

Estas nuevas incorporaciones de lujo a primera clase estarán disponibles a partir de principios del 2023, mientras que las de la clase ejecutiva podrán disfrutarse a partir de la primavera de ese año.

 

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio