Las mejores playas del mundo

La mejores playas del mundo mu
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

El mundo está lleno de playas maravillosas que invitan a disfrutar del sol, la arena y el mar. Cada una tiene su encanto y su personalidad, hay para todos los gustos y preferencias. Desde las más populares y concurridas, hasta las más remotas y solitarias. Desde las más exóticas y coloridas, hasta las más salvajes y espectaculares. De cálidas y tropicales, hasta frías y polares, estas son las mejores playas del mundo.

Descubre las mejores playas del mundo

La playa de Baía do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, fue elegida la mejor playa del mundo de 2023 en una evaluación publicada por el sitio web de turismo Tripadvisor. Se trata de una hermosa playa remota a la que solo se puede acceder bajando escaleras y escalones de piedra. Además, los majestuosos acantilados le dejarán sin aliento, así como el agua cristalina y la vida marina que alberga.

Whitehaven Beach - Las mejores playas del mundo
Las mejores playas del mundo Baía do Sancho

La playa de Grace Bay, está en Providenciales, Islas Turcas y Caicos.  Este destino fue elegido como la segunda mejor playa del mundo por Tripadvisor. Es una playa de arena blanca y fina. Asimismo, se extiende por 19 kilómetros junto a un arrecife de coral que protege la costa de las olas. Además, es un lugar ideal para practicar snorkel, buceo o simplemente relajarse bajo el sol.

BahA%C2%ADa las mejores playas del mundo - Las mejores playas del mundo
Si te gusta el mar, debes visitar alguna de estas playas.

La playa de Whitehaven, en Whitsunday Island, Australia, fue elegida la tercera mejor playa del mundo por Tripadvisor. En este sentido, es una playa de arena blanca y pura que cambia de forma con las mareas y los vientos. El contraste entre el azul del mar y el verde de la vegetación es impresionante. Además, es el hogar de una gran variedad de fauna, como tortugas marinas, delfines o canguros.

La playa de Anse Source d’Argent, en La Digue, Seychelles, fue elegida la cuarta mejor playa del mundo. Es de arena rosada salpicada de gigantescas rocas graníticas que le dan un aspecto único. El agua es turquesa y tranquila, perfecta para nadar o hacer kayak. Es una playa muy fotogénica y popular entre los visitantes.

La playa de Santa María, en Cayo Santa María, Cuba, fue elegida la quinta mejor playa del mundo. Tiene arena blanca y suave que forma parte de un cayo rodeado por un arrecife coralino. Además, el agua es cálida y transparente, ideal para observar los peces tropicales que habitan en el fondo. Asimismo, es una playa tranquila y paradisíaca que invita al descanso.

Cayo Santa MarA%C2%ADa Cuba - Las mejores playas del mundo
Cayo Santa María, Cuba

Más destinos paradisiacos

La asociación The World’s 50 Best Beaches ha elaborado un ranking con las mejores playas del mundo de este 2023 basado en la opinión de más de 750 expertos en turismo. Según esta lista, la mejor playa del mundo es Shipwreck Beach (Navagio), en Zante, Grecia. Está escondida entre acantilados que solo se puede acceder por barco o por aire. Su principal atractivo es el naufragio de un barco que se encuentra en la arena desde 1980.

La segunda mejor playa del mundo según The World’s 50 Best Beaches es Whitehaven Beach, en Whitsunday Island, Australia. La misma que ocupa el tercer puesto en el ranking de Tripadvisor.

Anse Source da%C2%80%C2%99Argent - Las mejores playas del mundo
Anse Source dArgent

La tercera mejor playa del mundo según The World’s 50 Best Beaches es Hidden Beach (Playa del Amor), en Islas Marietas, México. Es una playa secreta que se encuentra dentro de un cráter formado por una explosión volcánica hace miles de años. Solo se puede acceder nadando a través de un túnel submarino o volando sobre ella. Es un lugar mágico y romántico que parece sacado de una película.

Anse Source da%C2%80%C2%99Argent las mejores playas del mudno - Las mejores playas del mundo
referencial

El ranking continúa 

La cuarta mejor playa del mundo es Praia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil. La misma que ocupa el primer puesto en el ranking de Tripadvisor.

La quinta mejor playa del mundo según The World’s 50 Best Beaches es Tulum Beach, en Tulum, México. Tiene arena blanca y agua azul que se encuentra junto a las ruinas mayas de Tulum, que se alzan sobre un acantilado. Además, combina historia, cultura y naturaleza en un entorno único.

Tollum - Las mejores playas del mundo

Estas son solo algunas de las mejores playas del mundo. Sin embargo, hay muchas más que puedes visitar y disfrutar. Te invitamos a que las descubras por ti mismo y que compartas tu experiencia con nosotros.

Te podría interesar: Estas son las mejores playas nudistas del mundo.

Compartir:
Te puede interesar:
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio