Ir de vacaciones a un lugar no solo implica conocer sus principales sitios de interés o disfrutar de sus paisajes. Pero también de otros placeres como probar las diferentes comidas que en cada lugar se ofrecen. Esto puede hacer que la experiencia de viaje sea inigualable. Aquí conocerás las mejores pizzerías que deberías visitar en Chicago, si tu destino es la ciudad de los vientos.
Pizzerías que deberías visitar en Chicago
Vito y Nick
Fundada en 1946, esta pizzería se convirtió en uno de los íconos gastronómicos de la ciudad, reseña Top Adventure. El lugar, estilo taberna, ofrece una pizza elaborada con masa crujiente, sobre la cual colocan salchicha y una salsa picante que, aseguran, resalta sus sabores.
En el puesto número dos de las pizzerías que deberías visitar en Chicago está al restaurante Middle Brow Bungalow. Elabora su masa todos los días, por lo que garantiza el mejor sabor a sus comidas. Ofrece opciones clásicas como la pizza de champiñones, acompañada con cebollas caramelizadas. También ofrece la tradicional Margherita, a la cual le colocan queso mozzarella fresco y un toque de hierbas.
Pizza y licores Marie’s
Este restaurant pizzero ocupa la posición número tres de este conteo elaborado por Top Adventure. Marie´s fue fundado en 1940 y ofrecen pizzas al mejor estilo de una taberna. Su masa es tan delgada y crujiente que recuerda a una galleta; claro está, que es recubierta con queso que se funde con los demás ingredientes, haciendo resaltar su sabor. Acostumbran servir sus pizzas en cortes cuadrados.
El lugar de Burt
Es famoso por sus típicas pizzas de plato hondo. En El lugar de Burt, esta es la principal especialidad. Las pizzas se pueden rellenar como desees, de manera que puedas combinar los sabores que más te agraden.
La pizzería de Robert: en el top de restaurantes pizzeros
Aquí las pizzas son elaboradas en un horno de ladrillo y hay una gran variedad de ingredientes para quienes se arriesgan a probar algo más que las opciones clásicas. Este lugar merece estar dentro de las pizzerías que deberías visitar en Chicago. Allí puedes combinar los sabores que desees, pero también es posible elegir entre las diversas combinaciones que ofrece su menú.