Los hoteles románticos para el disfrute en pareja, son los más buscados en febrero, previo al día de San Valentín. Si quieres vivir una experiencia única el próximo 14 de febrero, debes conocer las mejores alternativas con las que cuentas para ello.
Estos hoteles están diseñados especialmente para el amor, por lo que cuentan con diversos servicios, como habitaciones temáticas, decoradas de forma agradable, con un nivel de comodidad elevado.
Los mejores hoteles románticos de España
Para disfrutar con tu pareja en San Valentín, puedes viajar a España y disfrutar en uno de sus hoteles románticos, como los que te mostraremos a continuación.
La Torre del Visco en Fuentespalda
Es un hotel ubicado en una zona atractiva, que algunos comparan con la Toscana española. Posee una piscina panorámica, una bonita bodega y una gran librería. Además, su oferta gastronómica es muy interesante, cuyo restaurante te ofrece la posibilidad de degustar platos en la terraza.
Hospedería del Valle
Se refiere a una serie de apartamentos, con el diseño romántico y rústico propio del aire provenzal. Están ubicados en la Sierra Norte de Madrid, dentro del pueblo Gargantilla de Lozoya. Los apartamentos miden entre 60 y 80 metros cuadrados, decorados con muchos detalles románticos.
Palacio Solecio
Ubicado en Málaga, es uno de los hoteles románticos más atractivos de la zona. Está en el centro histórico y cuenta con una decoración glamorosa, que evoca el pasado. Su patio, decorad con balcones en hierro forjado y columnas, es totalmente encantador.
Miluna
Es una estancia muy original, ubicada en Toledo, con aires románticos y futuristas. Posee una estructura en forma de burbuja, con una transparencia que permite a los huéspedes ver las estrellas. Está en el pueblo de Hormigos y ofrece la oportunidad de disfrutar una rica cena, así como un baño relajante.
Lanis Suites
En la isla de Lanzarote se encuentra este hotel, compuesto por 25 suites exclusivas, con una vista al mar, totalmente encantadora. Tiene una piscina climatizada, una zona para la belleza y la salud, así como una cocina mediterránea.