Si quieres escaparte para disfrutar un alojamiento sharry en España, tienes que visitar el Hotel Bodega Tío Pepe. Está ubicado en Jerez de la Frontera, que se abrió por la compañía González Byass.
En este hotel encuentras habitaciones de seis categorías, entre las que destaca la Junior Suite Superior Palo Cortado Leonor. Es muy amplia, luminosa, con los techos muy altos y con una decoración en colores suaves. Además, posee una terraza privada de 24 metros cuadrados.
También puedes optar por la suite presidencial Fino Tío Pepe, que tiene dos habitaciones, un salón, así como hermosas vistas a la catedral, la plaza de Encarnación y las torres de la ciudad.
Características del hotel Tío Pepe
La decoración de este hotel boutique estuvo a cargo de las interioristas Mercedes del Río y Almudena Rebuelta, que trabajaron con Luis González, miembro del estudio de arquitectura Árgola Arquitectos. Todos ellos se enfocaron en un edificio con tecnología y comodidades del siglo XXI.
Todas las estancias cuentan con decoración propia, pero todas tienen el techo alto, elementos de madera, piezas de artesanía y colores neutros. El hotel también cuenta con zona fitness, que cuenta con maquinaria Technogym, vinoterapia y servicio de masajes.
La bodega de vinos del hotel es otro de sus principales atractivos, que cualquier huésped puede visitar, en un recorrido de una hora y cuarto aproximadamente, el cual incluye un paseo en un tren pequeño, que pasa entre las viñas, las salas de alambiques y las botas.
Oferta gastronómica única
En este hotel encuentras el restaurante Pedro Nolasco, ubicado al otro lado de la calle Ciegos, en lo que antiguamente fue un casco bodeguero. Hoy en día es una sala espectacular que posee una cristalera enorme que da vista a la catedral.
Posee una capacidad para 40 o 60 comensales, según la temporada del año, y ofrece almuerzos, menús de degustación y almuerzos, con una carta enfocada en la gastronomía andaluza y los vinos propios.