El hotel Donde mira el sol es un alojamiento especializado que se encuentra en Acapulco, Guerrero, México. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, el mar y la tranquilidad. Además, es un espacio que cuenta con todas las comodidades y servicios que se pueden esperar de un hotel de su categoría.
Las ventajas de reservar en el hotel Donde mira el sol
Asimismo, el hotel donde mira el sol cuenta con acceso directo al mar, piscina al aire libre, restaurante, bar, centro de fitness, personal de animación e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas con aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina, baño privado y vistas al mar o a la piscina.
Dentro de los servicios y actividades, el hotel donde mira el sol ofrece un amplio catálogo en su itinerario. Cuenta con variadas experiencias para todos los gustos y edades, como pesca, buceo, yoga, masajes, clases de cocina o excursiones por la zona. Además, el hotel dispone de servicio de entrega de comestibles, traslado al aeropuerto y conexión wifi gratuita en las zonas comunes.
Más que un centro de hospedaje
Una de las principales ventajas del hotel Donde mira el sol, es que se localiza en una zona tranquila y segura de Acapulco. Está ubicado específicamente a 9,9 km del centro de convenciones, a 10,3 km del Museo Histórico Naval de Acapulco y a 24 km del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez. De modo que todo está cerca, lo que brinda mayores oportunidades de disfrute.
Aunque cada experiencia es distinta, este centro de hospedaje cuanta con una puntuación de 7,3 sobre 10 en Booking. La misma se basa en más de 800 comentarios de clientes.
El hotel donde mira el sol es una opción adecuada para los viajeros que buscan relajarse y desconectar en un entorno natural y paradisíaco. Lo mejor es que no deben renunciar al confort y la diversión. El hotel ofrece una relación calidad-precio, atención personalizada y profesional a sus huéspedes.
Te podría interesar: Cuál es el mejor hotel de Acapulco