Si estás pensando en pasar unas vacaciones divertidas y agradables, San Sebastián es uno de los mejores destinos que puedes elegir. Especialmente si te hospedas en el hotel Akelarre, que está muy cerca del Mar Cantábrico. Es un lugar que ofrece unas vistas naturales espectaculares.
Así mismo, cuenta con interesantes propuestas de gastronomía, mixología y descanso. Todas resultan perfectas para escaparte un fin de semana o disfrutar al máximo unas vacaciones en familia.
¿Qué puedes encontrar en Akelarre Hotel?
En este lujoso hotel de España encuentras una interesante terraza que no puedes perderte, la cual cuenta con un reconocimiento de tres estrellas Michelin. Se trata del Espacio Oteiza, que cuenta con un menú muy extenso de platillos preparados por el chef Pedro Subijana.
Este experto en la cocina sigue las tendencias propias de la región, por lo que decidió apostar por una cocina innovadora con la que sorprende a los comensales, quienes pueden degustar la comida que prefieran, según la oferta gastronómica del lugar.
Deliciosa comida y bebidas
En esta terraza se conjugan perfectamente los deliciosos platillos elaborados por Subijana con una arquitectura única y agradable, en la que puedes disfrutar al máximo de vistas al mar impresionantes, que generan una sensación de tranquilidad y descanso.
El atardecer en Espacio Oteiza se pinta de un dorado muy interesante. Es el momento perfecto para que comiences a degustar cocteles exquisitos preparados por el mixólogo y maestro Patxi Troitiño, al tiempo que puedes deleitarte con hermosas vistas al Mar Cantábrico a través de grandes ventanales.
Aunado a esto, este hotel posee una serie de espacios que te invitan al contacto con la naturaleza y la relajación, que resultan perfectos para el descanso y la desconexión del estrés propio de la vida cotidiana.