Explora Japón a bordo del Seven Stars

Tren en Japón
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Comidas y bebidas de Premium, junto a un viaje de exploración por uno de los destinos más hermoso del planeta, es parte de lo que ofrece el tren Seven Stars. Una experiencia que te llevará a recorrer Japón con vistas inigualables y con el confort de grandes suites.

La pandemia por el Covid 19, tuvo el turismo en cese durante casi 3 años. Los países asiáticos fueron algunos de los que más tardaron en abrir sus fronteras. De hecho, Japón lo hizo hasta octubre, pero para el 2023, está preparado para recuperar el tiempo perdido.

Las ofertas de Japón en materia de turismo son extensas. Sin embargo, el tren Seven Stars es su punta de lujo para recorrer la isla Kyushu. Elegir Japón para unas vacaciones es una decisión sabia. Tiene gastronomía, ciudades destacadas, cultura y mucho más.

Una de las mejores formas de experimentar en directo de sus maravillas es en un tren y si bien hay muchos, ninguno como el Seven Stars.

Seven Stars : Un recorrido de lujo en Japón

Este tren tiene un total de 7 vagones y se mueve por la isla Kyushu. Un destino atractivo por sus volcanes, playas e historia. El tren además de llevarte por un recorrido de paisajes deslumbrantes, brinda en su interior comodidades y lujos que harán del viaje una experiencia única.

Seven Stars
El tren ofrece a bordo lo mejor de la gastronomía, pero también tiene paradas para deleitarse con los platillos de los mejores restaurantes.

El recorrido inicia en la estación Hakata, allí los pasajeros podrán estar cómodos en un salón privado antes de subir al tren. Ya dentro de él, la exclusividad y el lujo serán una constante. Posee 10 suites equipadas con muebles tradicionales de Japón, duchas privadas y ventanales para apreciar el paisaje.

Vagones y paradas

Las ventanas de los vagones están adornadas con oro y dispone de un par de asientos de observación. Sin embargo, lo mejor de este transporte es el salón del té. Está decorado de una forma en la que el turista se sumergirá en la cultura japonesa.

Además, uno de los vagones es un salón de bebidas, allí podrás disfrutar de la música de un piano de cola. Asimismo, este carro conecta con el salón de ventanales que proporciona las mejores vistas durante el día y es el refugio para observar estrellas durante la noche.

El recorrido del tren se extiende por 3 mil kilómetros y es de 4 días. En la ruta se hacen algunas paradas y excursiones que te permitirán adentrarte en la naturaleza. Asimismo, es posible conocer museos y más. La experiencia es personalizable según los intereses del pasajero.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio