Dónde queda el hotel Nickelodeon

Hotel Nickelodeon
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El hotel Nickelodeon es un alojamiento ideal para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras. Este espacio cuenta con una ambientación temática de todos los personajes favoritos de la famosa cadena de televisión. En este artículo te contaremos dónde queda el hotel Nickelodeon y qué puedes hacer en él.

 Descubre dónde queda el hotel Nickelodeon

El hotel Nickelodeon tiene dos sedes: una en Punta Cana, República Dominicana, y otra en Riviera Maya, México. Ambas se encuentran en zonas turísticas con playas paradisíacas, clima tropical y una gran oferta de ocio y cultura.

El hotel Nickelodeon que queda en Punta Cana se inauguró en 2016 y cuenta con 208 suites de lujo, algunas con piscina privada o acceso directo al parque acuático. El hotel está ubicado en el complejo Karisma Gourmet Inclusive Experience. Además, ofrece una gastronomía de alta calidad y un servicio personalizado.

Donde queda el hotel Nickelodeon
Estos hoteles tienen un ambiente temático con mucho para ofrecer. /Ig @nick_rivieramaya

El hotel Nickelodeon que queda en la Riviera Maya se abrió en 2021 y tiene 280 suites temáticas. Algunas de ellas con vista al mar o al parque acuático. Específicamente está situado en el complejo Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, que ofrece una experiencia todo incluido con un ambiente relajado y divertido.

¿Qué puedes hacer en el hotel temático?

El hotel Nickelodeon queda en un lugar donde la diversión nunca termina. Aquí puedes disfrutar de las siguientes actividades como conocer y tomarte fotos con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y otros personajes de la cadena.

Además, puedes divertirte en el parque acuático Aqua Nick, que tiene toboganes, piscinas y juegos de agua. Así como el famoso Slime, la sustancia verde y pegajosa que cae del cielo.

Nick

En los dos parajes donde queda el hotel Nickelodeon puedes disfrutar de los espectáculos y eventos nocturnos, como el Pajama Jam, el Slime Fest o el Orange Carpet. También relajarte en el spa Vassa, que ofrece tratamientos para adultos y niños. De igual modo, puedes degustar la gastronomía internacional en los restaurantes del hotel, como el Bikini Bottom, el Spacewalker o el Sugarcane.

Esto es solo parte de lo que puedes tener en la experiencia en el hotel Nickelodeon, tanto en el que queda en México como en el de República Domicana, puedes explorar los alrededores, ir a la playa, cenotes, las ruinas mayas o los parques temáticos.

El hotel Nickelodeon es un destino perfecto para las familias que buscan unas vacaciones inolvidables. Si quieres reservar tu estancia o conocer más detalles, puedes visitar su página web o contactar con un agente de viajes.

Te podría interesar: Nickelodeon resort México.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio