Si eres amante de los colores cálidos y vivos que nos ofrece el otoño y deseas viajar esta temporada, una de las mejores alternativas para ello es Quebec. Representa una de las zonas más bonitas y atractivas de Canadá. Cuenta con coloridos paisajes, parques, festivales y diversas actividades que puedes disfrutar al aire libre. Por ello es un destino ideal para quienes aman el otoño y aquí te contamos lo que encontrarás en esta hermosa ciudad.
Principales atractivos de Quebec
Paisajes únicos
Para disfrutar paisajes preciosos en Quebec puedes ir a La Mauricie National Park, al norte de Trois-Rivières, que en esta temporada ofrece colores otoñales resplandecientes y más de 150 lagos de diferente tamaño, en los que puedes hacer actividades de excursión en canoa o senderismo.
Temporada de hockey
En esta época del año se juega la liga nacional de hockey de Quebec y el mejor lugar para disfrutar cada juego es la capital del país: Montreal. La temporada dura desde septiembre hasta el mes de abril y en ella se enfrentan los mejores equipos de la nación, por lo que allí observarás mucho talento.
Vinos deliciosos
Si eres amante del vino tienes que visitar el viñedo Bromont Winery, ubicado en el suroeste del valle de las montañas de Bromont de Quebec. Cuenta con una variedad extraordinaria de uvas. Aquí podrás degustar deliciosos vinos rosados, tintos y blancos.
Jardines otoñales
Para disfrutar al máximo la belleza natural que te ofrece el otoño, puedes visitar el Jardín Botánico Montreal Botanical Garden en Quebec, uno de los más bellos del mundo, el cual está ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con una colección muy extensa de plantas, la cual se compone de unos 21 mil ejemplares. También tiene 10 invernaderos y un jardín muy extenso.