El otoño es una época propicia para visitar algunos lugares turísticos atractivos. Si eres un viajero frecuente que desea conocer nuevos lugares en esta temporada, llegaste al lugar indicado. Aquí te hablaremos de los destinos rusticae que son tendencia, por lo que son muy visitados actualmente.
Estos son los mejores destinos rusticae en otoño
TerraEcoturismo Asturias rústicas
En la Focella Teverga, Asturias, se encuentra este lugar de alojamiento que te ofrece silencio, tranquilidad, comodidad y belleza. Ubicado en el Parque Natural La Mesa-Las Ubiñas. Cuenta con cinco casas para alojar entre dos y seis personas, suelos de madera y sistema de calefacción por aerotermia. También poseen múltiples detalles que proporcionan una estancia muy agradable.
Casa rural superior Príncipe de Cortegana
El Cortegana, Huelva, está este hermoso palacete de mil metros cuadrados que se convirtió en una casa de alquiler. En ella encuentras paz, respiras aire puro y disfrutas un ambiente elegante y sofisticado. Su diseño es de inspiración árabe, con detalles espectaculares y una luminaria natural acogedora.
Cuenta con cinco suites que poseen baño y vestidor, desde las que puedes disfrutar de lindas vistas de la sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su piscina exterior es un espacio perfecto para el descanso y la recreación.
Hotel boutique la Dehesa de Don Pedro
Otro de los destinos rusticae es la Dehesa de Don Pedro. Ubicada en Monesterio, Badajoz, es una hermosa casa de campo que tiene todo lo que necesitas para estar cómodo y tranquilo. Cuenta con una superficie de 550 hectáreas, pues es un cortijo del siglo XIX, restaurado para ofrecerte toda la comodidad de un hotel boutique actual, pero conservando los detalles originales.
Posee 16 habitaciones acogedoras, así como salones luminosos que en otrora era el área principal del cortijo, el granero y el establo, por lo que conserva algunos elementos en piedra y madera, a los que se han sumado toques modernos y sutiles para mantener la autenticidad del lugar.
Hotel Ábaco Altea
Situado en Alicante, en el corazón de Altea. Era una panadería en el siglo XVIII y actualmente es un hotel encantador, que cuenta con 18 habitaciones temáticas, capaces de transportar a los huéspedes a diversos lugares del mundo. Posee hermosas vistas a Altea y la sierra de Bernia, así como un spa acogedor en los que puedes disfrutar tratamientos de belleza, masajes y sesiones de yoga.
🆕 ¡Bienvenidos al club, TerraEcoturismo Asturias! Hoy te presentamos este alojamiento Rusticae compuesto por 5 casas en una aldea de montaña asturiana, La Focella, parte del Parque Natural La Mesa-Las Ubiñas, un espectacular entorno de pura naturaleza. https://t.co/sNEFU26iRA pic.twitter.com/pja8ZldMLc
— Rusticae (@Rusticae) July 18, 2022