Mazatlán es un destino turístico que ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, si lo que se busca es una experiencia de lujo, comodidad y servicio, hay algunos hoteles que se destacan por su calidad y prestigio. Si quieres saber cuál es el mejor hotel de Mazatlán, sugerimos algunos hospedajes, basados en las opiniones y experiencias de otros viajeros.
Mejores hoteles que puedes encontrar en Mazatlán
Hotel Riu Mazatlán: este hotel de cinco estrellas podría calificar como el mejor de Mazatlán. Se localiza frente a la playa Brujas y cuenta con un plan todo incluido que ofrece alimentos y bebidas las 24 horas. Además, cuenta con acceso a las instalaciones del hotel hermano Riu Emerald Bay. Tiene tres piscinas al aire libre, una de ellas con bar acuático, un spa, un gimnasio, un club infantil y un programa de animación diurno y nocturno.
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa: este es otro hotel que podría ser el mejor de Mazatlán. Tiene cinco estrellas y se ubica en una zona exclusiva y tranquila de la localidad. Además, está rodeado de jardines y lagos. Ofrece un plan todo incluido o solo alojamiento, según la preferencia del huésped. Dispone de cuatro piscinas al aire libre, una de ellas con tobogán, un spa, un gimnasio, un club infantil y varios restaurantes y bares.
Sunset View 502 Best Luxury in Mazatlán: más que un hotel es un apartamento que se sitúa cerca de la playa Norte y ofrece una vista espectacular al mar desde su balcón privado. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina equipada, una sala de estar con sofá cama y una lavadora. Además, tiene acceso a un centro de fitness, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa compartidos.
Opciones para todos los bolsillos
Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort: este hotel de cuatro estrellas que se posiciona como el mejor de Mazatlán en su estilo. Se encuentra en la playa Camarón Sábalo y ofrece un plan todo incluido o solo alojamiento. Además, tiene dos piscinas al aire libre con vista al mar, una de ellas con bar acuático, un spa, un gimnasio, un club infantil y varios restaurantes y bares. El servicio, la comida, la playa y las albercas son algunos de los aspectos más valorados por los huéspedes.
Varali Grand Hotel: este hotel de cuatro estrellas es para muchos viajeros el mejor de Mazatlán. Se sitúa en el Malecón de Mazatlán, a pocos pasos de la playa Norte. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Las habitaciones son amplias y modernas, con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera y baño privado. Los huéspedes destacan la ubicación, el servicio y la limpieza.
Estos son solo algunos ejemplos de los mejores hoteles de Mazatlán, pero hay muchos más que pueden satisfacer las expectativas y necesidades de cada viajero.
Te podría interesar: Cuál es el mejor hotel de Cancún.